Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

“Quiero” una creación de Carlos Maestro que te embriagará

Carlos Maestro presenta "Quiero" una nueva apuesta del artista

Carlos Maestro nos presenta su nuevo single para robar corazones, “Quiero”. Esta canción basada en el Pop Rock nacional es la apuesta de Carlos para romper tendencia y seguir demostrando su talento.

El artista Carlos Maestro nos deleita con un single en el que demuestra su toque personal con Pop Rock. Antes de hablar más sobre la nueva canción hay que conocer quién es el artista.

Quién es Carlos Maestro

Carlos González Maestro, nació el 19 de diciembre de 1989, más conocido como Carlos Maestro, es un cantante barcelonés, con trayectoria también como compositor productor musical y guitarrista colaborando con diferentes grupos musicales.

Un talento innato

Su talento empezó con los 12 años, donde aprendió por si solo a tocar la guitarra, más tarde formó con su primo su primera banda de rock. Con ella grabó en 2011 su primer disco de temas originales producido por Paco Zárate y masterizado en estudios Aura de la mano de Mauricio Tonelli.

Carlos Maestro y su pasión por la música

Carlos Maestro con su gran pasión por la música ha hecho que se desarrolle a nivel profesional en otras modalidades como compositor y productor musical para diferentes celebridades del mundo de la música como Lorelei Tarón. Cantante y mujer de Radamel Falcao. Otra celebridad de la música Mozart La Para uno de los raperos urbanos más influentes del momento.

Siguiendo el camino al estrellato, trabajó con grandes profesionales del sector como Jordi Armengol, guitarrista y productor de grandes proyectos como los de Lluis Llach, Manuel Carrasco, Operación Triunfo, Maldita Nerea, etc. Logró convertirse en un artista completo de todas las características.

Apareció en diferentes eventos

Carlos participó en diferentes eventos como músico, como fue el caso de ser guitarrista de James Arthur, y para eventos en grandes multinacionales entre otros.

En la actualidad, este artista está inmerso en el camino de la música pop en solitario con diferentes prestigios. Es el autor, compositor, cantante y guitarrista de todas sus canciones. El proyecto “Carlos Maestro” se fundó por Andreu Perea, batería, arreglista y músico de estudio, Eva Moreno, co-manager y el mismo Carlos Maestro. El 12 de marzo de 2019 tuvo su primera entrega llamada “Carmín”, una enérgica melodía llena de influencias Pop del ámbito nacional.

Un camino con muchas obras

La segunda entrega fue titulada “No Vuelvas” se lanzó el 9 de septiembre de 2019. Pocas semanas antes de la presentación en directo del proyecto, haciendo siendo un rotundo éxito, en la mítica Sala Bikini de Barcelona el 6 de octubre de 2019.

El tercer single lanzado el 9 de marzo de 2020 se llamó “Cicatrices” que consiguió superar la cifra de 100.000 reproducciones en los primeros meses del lanzamiento. Este fue el que impulsó la llegada de Carlos al estrellato en su carrera como artista.

Más tarde, presentó inesperadamente el tema “Estrella” además de algunas de sus habituales “covers” de otros artistas. El último trabajo que entregó fue “3 Segundos” que fue presentado el 9 de octubre de 2020. Fue grabado en “Studio66”, de la mano de “San Marino films” y la colaboración de “Diana Tobar”.

Qué tipo de canción es “Quiero” de Carlos Maestro

“Quiero” es la quinta entrega de Carlos Maestro, que grabó en abril del 2021. En Phoenix Studios y autoeditado y producido por Carlos Maestro y LexC. Fue publicado en enero del 2022, siendo el primer lanzamiento que presentará la gira de conciertos de Carlos Maestro en este 2022.

Una historia real

Esta obra del género Pop Rock nacional con influencia de Power-Pop. Está inspirada en una historia real, explica el momento exacto posterior a una ruptura de dos personas que han tenido una relación tóxica. Esa energía que transmite proviene de ese desengaño y rabia, mezclado con melancolía que se expresa a través de esta melodía.

Carlos Maestro creó esta canción con la necesidad de reflejar esos sentimientos que se generan durante el momento de romper con una pareja. Donde no se piensa con claridad y nacen esos sentimientos más vitales de una persona. También organizará sus próximos lanzamientos que se mostrarán durante este año además de programar su gira para este 2022.

Esta puede ser la manera perfecta de conocer a fondo lo que es el Pop Rock, si te gusta este género no te puedes perder «Quiero«.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: