Connect with us

Cultura

¿QUIÉN SE HA LLEVADO A DAISY MASON? de CARA HUNTER

Published

on

La nueva novela de Cara Hunter, un thriller que hará que sospeches de todos los personajes, cargado de giros y perfecto para leer este verano.

  • Editorial: Duomo
  • Colección:Los Imperdibles
  • Encuadernación:Rústica con solapa

SINOPSIS

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman.

El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

RESEÑA

Como sabéis soy la adicta de los thrillers y no me canso de recomendarlos para el verano. Una buena novela de misterio para mí es una lectura adictiva, fresca y sobre todo me hace pasar un buen rato, lo ideal para soportar mejor este calor.

En esta ocasión os traigo ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter, una novela que me ha sorprendido gratamente y me han mantenido enganchada hasta el final.

Nos encontramos ante una familia idílica, un matrimonio con dos hijos, un niño y una niña. La niña, Daisy desaparece durante una fiesta que sus padres están dando en el jardín de su casa. A partir de aquí comienza una trepidante investigación para dar con el paradero de la hija pequeña.

Puede parecer que no partimos de una premisa muy original y es por esto que la novela me ha sorprendido tanto. El estilo de la autora es muy acertado, sencillo y casi cinematográfico.  Durante toda la lectura ha sabido mantener la tensión y el misterio, haciéndome dudar de cada uno de los personajes de la historia. Es cierto que cuando la empecé, me recordó a otras novelas que había leído recientemente y pensé que iba a ser lo mismo, pero a medida que avanzaba en la lectura, el ritmo que consigue la autora hasta el desenlace hizo que disfrutara completamente de su lectura. La historia está cargada de giros que me han hecho sospechar hasta de mi misma, lo que para mí es esencial en una novela de este género.

Quizás, el único pero qué le pongo a la novela, es que el final me ha resultado poco creíble. Es cierto que para nada me lo imaginaba, pero creo que es porque te mantiene engañado durante toda la trama.

Los personajes en general están muy bien dibujados. Te imaginas a cada de uno de ellos con sus reacciones y los secretos que esconden. La historia está contada a través de dos líneas de tiempo, la de los interrogatorios que se llevaron a raíz de la investigación y los días previos a la desaparición de Daisy.

La forma de escribir de la autora hace que en todo momento me pareciera que estaba viendo una película o una serie policíaca. Me han gustado y me han parecido muy reales las conversaciones mantenidas a través de las redes sociales de personas que seguían el caso, a modo de crítica por parte de la autora de los juicios en paralelo que realiza la sociedad ante casos tan mediáticos como son los de la desaparición de menores, que he relacionado con el caso de Madeleine McCain tan en boca en estos días.

Por todo esto, por lo entretenido que es y por como la escritora nos cuenta el caso, recomiendo ¿Quién sea llevado a Daisy Mason? a todos los amantes del thriller que ven en el verano la época perfecta para descubrir al asesino.

NOTA: 3,5/5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: