Fuente: Movistar+

Vida Perfecta, la nueva serie de Leticia Dolera, nos hará ver que no todo es como habíamos planeado, que puede ser mejor.

Vida Perfecta es el nombre de la nueva serie creada y dirigida por Leticia Dolera y producida por Corte y Confección de Películas. El estreno de la nueva obra de la catalana será el próximo 18 de octubre, en la plataforma Movistar+ bajo demanda.

Dolera, que ya ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer muy polivalente, como en su película Requisitos para ser una persona normal por la que fue nominada al Goya en la categoría “Mejor dirección novel”, vuelve a demostrar con este proyecto su profesionalidad en el mundo audiovisual. Directora, guionista y actriz de Vida Perfecta, la nueva serie de Dolera promete ser todo un éxito este otoño.

Aún así, antes de ser estrenada, Vida Perfecta ya ha sido galardonada en el festival CannesSeries. Los premios que ha recibido la obra de Dolera han sido a la mejor serie, además de un premio especial a la interpretación de sus tres actrices protagonistas.

El éxito de la serie de Dolera sigue creciendo, pues el pasado 7 de mayo abrió el Festival Crossover de San Sebastián.

Vida Perfecta cuenta con un elenco artístico bastante potente actores como Celia Freijeiro (Pelotas), Axia Villagrán (María y los demás), David Verdaguer (10.000 km), Manuel Burque (Requisitos para ser una persona normal) o Enric Auquer (La filla d’algú). También cuenta con la colaboración especial de Carmen Machí y Pedro Casablanc.

Con esta serie nos sumergiremos en la vida de tres mujeres, María, Cristina y Esther, interpretadas por Dolera, Freijeiro y Villagrán, a quienes parece que todo les va bien, y que sus vidas son tal y como ellas habían pensado.

Pero… ¿qué pasaría si todo cambiara? ¿Qué ocurre cuando los planes se tuercen? Con este enigma nos deja Leticia hasta octubre, mes en el que podremos disfrutar de una obra de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.