Inicio Actualidad Queen y Adam Lambert regresan a España en junio

Queen y Adam Lambert regresan a España en junio

Barcelona y Madrid serán las ciudades que acojan este importante evento musical

0
Adam Lambert y Brian May (fuente: Live Nation)

La mítica banda británica, Queen, ha anunciado dos conciertos en Barcelona y Madrid para el próximo mes de junio con motivo del 40 aniversario del lanzamiento del disco News of the world

Las citas serán el 9 de junio en Madrid (Wizink Center) y el 10 del mismo mes en Barcelona (Palau Sant Jordi). El encargado de poner voz a uno de los mejores artistas de la historia del rock, Freddie Mercury, será Adam Lambert.

Cartel Queen + Adam Lambert, Madrid y Barcelona (fuente: Live Nation).

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir en preventa de la promotora Live Nation el próximo 21 de febrero, mientras que la salida a venta general tendrá lugar dos días después.

Los únicos miembros originales de la banda que continúan actualmente son Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (batería). El bajista John Deacon se retiró tras la muerte de Freddie Mercury (voz) en 1991.

Adam Lambert pone voz a Queen desde 2011. La última vez que el grupo estuvo en España fue en mayo de 2016, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No obstante, hace ya diez años que la banda no actúa en Madrid.

Todos sabemos que Freddie es incomparable, una de las mejores voces de toda la historia de la música pop. Algunos incluso nos atrevemos a afirmar que ha sido el mejor artista de los últimos tiempos. No es nada fácil ocupar el puesto de este maravilloso vocalista, pero si MayTaylor confiaron en Adam Lambert para esa labor por algo sería.

News of the world (EMI Records, 1977) fue el sexto álbum lanzado por la banda británica. Un disco que supuso la explosión de diversos estilos y en el que se incluyeron dos de los himnos más reconocidos de QueenWe will Rock youWe are the champions.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.