Inicio Actualidad Prepara tu agenda para la Fiesta del cine

Prepara tu agenda para la Fiesta del cine

2
Fuente: web oficial de la Fiesta del cine

La XIII Fiesta del cine se presenta los días 16, 17 y 18 de octubre en toda España. Aprovecha para disfrutar de cualquier película por solo 2’90

Una vez más, la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) se unen para hacer posible una nueva jornada de la Fiesta del cine.

Los amantes del cine podrán volver a asistir a las mejores salas por un precio reducido entre el 16 y el 18 de octubre. Como en cada edición, solo tienes que adquirir tu acreditación gratuita y presentarla en taquilla junto a tu DNI. O también puedes comprar tus entradas por Internet desde el domingo 15.

Si ya has participado en alguna edición anterior solo tendrás que volver a dar tu correo electrónico; si eres nuevo deberás registrarte en la página, tú solo o en grupo. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditación. Sin embargo, no todas las salas están asociadas a la Fiesta del cineAquí podrás consultar si tu cine favorito está adherido a la promoción.

Podemos contar con los estrenos de esta última semana para la Fiesta del cine, como la esperada segunda parte de Kingsman. Uno de los filmes más esperados para esta edición es Blade Runner 2049, la secuela de la película de Ridley Scott, que llega 30 años después.

Por otro lado, no faltará la dosis de terror con el estreno de Annabelle: Creation, que llegará a la gran pantalla el viernes 12, justo a tiempo para la Fiesta del cine. Y por supuesto el remake de IT, si aún no has disfrutado de ella. Pero, para que no te quedes sin opciones, la propia web nos recomienda las mejores películas que se estrenarán estas semanas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.