Inicio Cultura Cine Pixar revela las primeras imágenes de ‘Soul’

Pixar revela las primeras imágenes de ‘Soul’

0

Los creadores de éxitos como Inside Out o Coco preparan Soul, la cual promete llenar de música los corazones de grandes y pequeños. Estreno en verano de 2020.

Pixar nos tiene bien acostumbrados a grandes películas, atractivas para amplios tipos de público, con historias que enamoran y un brillante aspecto visual; en definitiva, obras de arte animadas. Por lo que hemos podido ver de Soul, esta tendencia está lejos de acabarse.

Lo que sabemos de Soul

El protagonista de la película es Joe Gardner, un profesor de música con un sueño: ser músico de jazz. Pero cree que no podrá lograrlo, no tiene claro lo que debe hacer.

Justo cuando todo parece ir sobre ruedas y este sueño está a punto de cumplirse, Joe se encuentra en un extraño lugar, en donde se verá obligado a plantearse qué significa tener alma.

Soul es el primer trabajo de Pixar que se ambienta en Nueva York, lo que destaca el codirector de la cinta, Kemp Powers: “Esta es la primera vez que Pixar ha ido a mi ciudad natal y me ha impresionado la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo esté bien. Cuando el personaje está en Queens, parece que realmente está en Queens. Cuando está en Manhattan, parece que está en Manhattan. Es increíble “.

La impresión que nos da este primer vistazo a Soul no podía ser mejor. Remite claramente a Inside Out, por el hecho de humanizar almas como en la mencionada humanizaron a los sentimientos. Pero tengo la sensación de que el estudio nos va a sorprender gratamente con algo nuevo. De entrada, el planteamiento no tiene nada que ver, y llama la atención, ya que nos presenta a un personaje maduro como protagonista, y con dudas existenciales sobre su arte, para más inri. Un enfoque distinto a lo que nos tienen acostumbrados, y que puede dar mucho juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.