Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Paloma Mami estrena el videoclip que acompaña a su nuevo single ‘Frenesí’

La artista chilena-estadounidense Paloma Mami publica el videoclip del tema 'Frenesí'.

La artista chilena Paloma Mami estrenó la semana pasada la nueva pieza audiovisual que acompaña a su single ‘Frenesí’, incluído en su primer disco ‘Sueños de Dalí’.

Paloma Mami estrenó hace tan solo una semana una nueva pieza audiovisual, que ya ronda el millón de visualizaciones, a día de hoy el videoclip alcanza la friolera de 957.011 visualizaciones en YouTube. Esta pieza audiovisual no es más que el videoclip que acompaña al single Frenesí, single que forma parte de la lista de los once temas que conforman el primer disco de la joven cantante titulado Sueños de Dalí.

El álbum debut de la artista chilena nacida en Nueva York vio la luz el pasado 19 de marzo y desde entonces la joven cantante no ha parado de cosechar éxitos y de superar los números de escuchas y visualizaciones, sin duda, Sueños de Dalí está siendo todo un éxito. El álbum ya ha superado los 196 millones de streams de audio y video desde su lanzamiento hace poco más de un mes. Además, el álbum debutó en el puesto número 7 de Spotify y se situó en la posición número 1 de iTunes en su semana de estreno.

Los videoclips de los temas que forman parte de este primer disco se publican poco a poco, pero al igual que los singles están consiguiendo cifras de escándalo, el videoclip del tema Traumada dirigido por Nicolás Alarcos, (que presentó la cantante en The Ellen DeGeneres Show y que reveló su estreno a la vez que veía la luz su álbum debut) alcanza en YouTube las 5 millones de visualizaciones y Frenesí va camino de alcanzar el primer millón en tan solo una semana. 

La artista chilena es la protagonista del videoclip de Frenesí en el que vemos a la cantante en un campo lleno de flores interpretando la letra de la canción, junto a un sillón y un dispensador de chucherías, mientras que las escenas naturales se apoderan de la estética del clip. El vídeo de Frenesí es de lo más primaveral y minimalista, estrenado en la época correspondiente. El videoclip ha sido dirigido y producido por Matías Vial, con el que Paloma Mami ha trabajado en otro de sus singles, Religiosa.

Éxitosa carrera 

El éxito de la emergente Paloma Mami es una realidad. Su carrera musical comenzó en el año 2018 tras el revuelo que provocó en redes con la canción cantada en ‘spanglish’ Not Steady, el éxito que cosechó tras el lanzamiento de este tema le hizo firmar su primer contrato de grabación con una compañía musical grande.

Tan solo lleva tres años en la industria musical pero la chilena supera el billón de streams, y puede presumir de tener discos de platino, oro y multi-platino. Además, es actualmente un referente para otros artistas en la fusión de géneros urbanos como el R&B, el trap o el soul, siendo capaz de crear un estilo único que caracteriza a la joven artista. La trayectoria de Paloma Mami ha ido en auge convirtiéndose en un descubrimiento a nivel mundial. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: