Inicio Conciertos Ozzy Osbourne regresará a España en 2020

Ozzy Osbourne regresará a España en 2020

0
Cartel del concierto / Fuente: Live Nation España

Ozzy Osbourne regresará a España tras reprogramar su segunda gira de despedida y posponerla por problemas de salud.

Ozzy Osbourne, la leyenda del heavy metal, regresará a España en su supuesta última gira de despedida No More Tours 2.

Según ha anunciado a la prensa y en sus redes sociales, el príncipe de las tinieblas empezará su ruta por Europa el viernes 23 de octubre de 2020 en su país natal, Reino Unido, y la finalizará en Finlandia el 7 de diciembre del mismo año.

No obstante, hará una parada en Madrid, concretamente en el WiZink Center el 22 de noviembre.

Sin embargo, Ozzy no viaja solo. Esta vez lo hace con otra leyenda del metal, Judas Priest, uno de los grupos de este género que revolucionó los 70 con temas como Rocka Rolla o The Ripper.

El show que estos artistas pueden llegar a ofrecer será como poco emocionante y sorprendente, sobre todo un lugar donde saltar y gritar con temas clásicos como Crazy Train o Under The Graveyard, su último single recién sacado como adelanto de su nuevo álbum, Ordinary Man. Para disfrutar de este magnífico evento, los fans tienen las entradas ya a la venta en la página web de Live Nation.

A pesar de la buena noticia de que la gira ha sido pospuesta y no cancelada, los fans del músico y compositor no pueden evitar mostrar preocupación por su salud. Esto es debido a la caída que sufrió en su casa hace poco, junto a otros problemas de salud que le obligaron a posponer la gira europea.

Esperemos que Ozzy se recupere pronto, ya que como él mismo dijo mediante un vídeo en su cuenta de Twitter, no puede esperar “a mover el culo y ponerse en marcha otra vez”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.