Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

OT 2020 Gala 10: El retorno de los triunfitos

Maialen (Fuente: Twitter de OT 2020)
Maialen (Fuente: Twitter de OT 2020)

Anoche regresó Operación Triunfo 2020, en el mismo punto donde se quedaron, en la gala 10, con Gèrard y Hugo nominados. OT regresó por todo lo grande.

Con una sonrisa, como diría Ana Guerra. Así es comenzó esta nueva etapa de Operación Triunfo. Con la canción de Ana Torroja volvieron al igual que comenzaron los pases de micros confinados. No faltó el homenaje a estas galas virtuales de OT.

Los invitados de la noche fueron Jesús Rendón, regresando para presentar su single, y Anne Lukin, quien también cantó su single acompañada de Gèrard. Además Stay Homas salieron de su balcón para ir al plató de OT a cantar.

Con el público desde sus casas, con plantas decorando el plató, con bailarines con mascarilla y con el jurado más separados que nunca, la edición continuó su curso.

Hugo

El primer numerazo de baile de la semana ha corrido a cuenta de Hugo, ha bailado bastante bien y aunque la canción no era la ideal para lucirse (Heroes lo era más, por ejemplo) creo que lo ha hecho correcto. Podría haber cantado también el single que estrenó hace una semana, Demonios. Veremos si es suficiente para seguir en la canción.

Gèrard

Estoy convencido de que Gèrard es al que mejor le han venido estos meses de confinamiento. Se ha soltado mucho más, hemos conocido a una nueva versión suya y lo ha dado todo durante la actuación. La actuación ha quedado un poco sosa, eso si es verdad, pero vocalmente ha estado bastante bien. Los dos tenían muchas posibilidades de quedarse.

Nía

La esencia Nía sigue tras el confinamiento, volviendo a dar una gran actuación como siempre. Baile de 10, actuación sobresaliente y cantando de 10 también. Probablemente sea una de las que se asegure el puesto en la final. (Roberto Leal bailando siempre alegra una gala).

Bruno

Probablemente haya sido una de las actuaciones más flojas de Bruno dentro de OT, y de esta gala también. La aparición de las cinco chicas y del público desde sus casas le han dado un toque diferente a la actuación. Por lo demás ha estado bastante flojilla. Recuerdo que este viernes sale su single Fugitivos.

Samantha

Vocalmente no ha sido la mejor actuación de Samantha. Estaba bastante nerviosa por el hecho de que Natalia Jiménez la estuviera mirando, y aunque ha tenido momentos brillantes, pero ha tenido algunos fallos. Pero en general la actuación ha sido bastante emotiva.

Anaju

Esperaba un numerazo más espectacular la verdad, me ha terminado sabiendo a poco. Pero me ha gustado, de voz ha estado bastante bien, y aunque no sea fan de la canción, creo que ha sido una buena actuación. La esperaba sobresaliente, y se ha quedado en notable.

Eva

Hemos vuelto a ver a Eva en su esencia, y siempre que aparece esta Eva hace grandes actuaciones. Me ha gustado mucho, al principio parecía un videoclip. Para mí, ha estado de sobresaliente, o al menos, se ha superado en todo lo que habíamos visto hasta ahora. De aquí a la final. ¿Será suficiente?

Maialen

¡Qué bonito lo ha hecho! Ha sido una actuación muy emotiva, con Laura Andrés al piano, y con una puesta en escena minimalista. Creo que ha sido la mejor actuación de Maialen de lo que llevamos de concurso. Si sigue así se asegura una plaza en la final.

Flavio

Ha estado como siempre, un poco soso sobre el escenario, pero vocalmente bastante correcto, con una canción que le pega bastante con su estilo. Ha estado dentro del apartado de las actuaciones correctas de la noche.

La expulsión y las nominaciones

Con el 57% de los votos el concursante que sigue en la academia una semana más es Hugo, por lo tanto, Gèrard se convirtió en el noveno clasificado de OT 2020. Espero seguir viendo fuera al Gèrard que ha encantado a todo el mundo con sus vídeos y su diversión.

Samantha se convirtió en la primera concursante es ser considerada a abandonar la academia. La siguiente en estar nominada fue Eva. Flavio y Bruno las acompañaron entre las nominadas. Comparto la mayor parte de estas nominaciones, fueron las actuaciones más flojas de la noche.

Los profesores decidieron salvar a Eva, quien se une a sus compañeros. Ellos salvaron a Samantha, dejando a Bruno y a Flavio como los dos nominados de esta semana. ¿A quién vais a salvar?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: