Inicio Crónica OT 2018 Gala 8: Famous y Marta se marcan un numerazo y...

OT 2018 Gala 8: Famous y Marta se marcan un numerazo y Julia emociona

Dancing in November

0
Famous y Marta (Fuente: Twitter de OT)

Esta semana Carlos Right abandonó OT. Como cuarto jurado estuvo Ruth Lorenzo y la gala contó con numerosos artistas invitados como David Bisbal, Greeicy o James Arthur.

Como cada semana la gala abrió con los chicos de OT cantando “Enamorado de la moda juvenil” de una forma bastante curiosa y divertida. Una grupal bastante interesante, probablemente de las mejores de la edición.

Acto seguido los dos nominados defendieron sus canciones.

Carlos Right

Hay que reconocerlo. Ha sido la mejor actuación de Carlos en todo lo que lleva en el concurso. No lo ha hecho tan mal como otras veces, de hecho lo ha hecho hasta bien. Veremos a ver qué pasa esta noche si se salva o no.

Marilia

Ha estado muy bien la actuación de Marilia, aunque la semana lo hizo bastante mejor. Le ha dado muchísima emoción a la canción. Se nota que le gustaba mucho y la ha disfrutado un montón. Merece seguir una semana más dentro de la Academia.

Famous y Marta

Un numerazo por todo lo alto. Marta y Famous tenían que cantar juntos y lo han hecho de maravilla. Han dado todo un espectáculo tanto artísticamente como vocalmente. Canción que podría en una posible gira de OT 2018. Han estado los dos igual de genial. La gala ha empezado de la mejor manera posible.

Natalia

Acompañada de Manu Guix, Natalia no ha vuelto a fallar una semana más. Nunca defrauda y hoy ha estado por encima de todas sus otras actuaciones. Otra gran actuación con mucho sentimiento y que probablemente sea de las más recordadas del programa. Aunque a mí personalmente no llega a emocionarme, le sigue faltando algo, pero superándose semana a semana seguro que lo consigue pronto.

Después de los Reyes Magos (Miki, Carlos y Famous) llegó James Arthur, todo un artista internacional a interpretar su nuevo tema, con el que ni siquiera hablaron.

James Arthur (Fuente: Twitter de OT)

Sabela y María

No ha sido la mejor actuación de Sabela, pero bastante peor lo ha hecho María. Si las cosas siguen así, las dos quedarían como nominadas de la noche. Muy flojas en comparación con el resto de actuaciones.

Julia

Ha estado genial, otra gran actuación de la edición y la mejor de Julia. Ha estado sobresaliente dándole mucho sentimiento. Esta gala de OT va a estar muy complicado nominar a cuatro personas. Alguna será injusto seguro.

Marta Sánchez (que no es la de OT, es la otra) y Carlos Baute cantaron Colgando en tus manos su nuevo tema Te sigo pensando. Se marcaron la peor actuación de toda la noche.

Carlos Baute y Marta Sánchez (Fuente: Twitter de OT)

Miki

Para mí, el tercer nominado de la noche. No lo ha hecho del todo mal, pero a nivel vocal no ha estado a la altura. Lleva unas galas haciéndolo mal, a ver si vuelve pronto el Miki de las primeras galas.

Alba Reche

Con el francés como reto para esta gala, Alba Reche ha conseguido afrontarla de forma bastante notable. Por lo cual mi cuarto puesto de nominado no sería para ella, sino para el que salga salvado del duelo entre Carlos y Marilia.

Crónica del final de la gala

David Bisbal y Greeicy cantaron su tema “Perdón”, una de las principales novedades del mes de octubre. El almeriense volvió al lugar de donde surgió.

El concursante que debe seguir en la academia con el 57% de los votos fue Marilia. Por lo tanto Carlos Right se convierte en el décimo clasificado de OT 2018.

Nominados (Fuente: Twitter de OT)

Los tres candidatos a ser favoritos esta semana fueron: Julia, Alba Reche y Sabela. La más votada de la semana ha sido Sabela, aunque esta semana podría haber sido nominada.

Favoritas (Fuente: Twitter de OT)

Ronda de nominados. María acaba nominada tras la valoración de Manuel Martos. Alba Reche, en cambio corre mejor suerte y cruza la pasarela. Famous tras ser declarado el favorito de Ruth Lorenzo acaba nominado. Marilia vuelve a estar nominada tras haber sido la menos mejor.

Natalia vuelve a cruzar la pasarela una semana más. Miki cruza la pasarela tras mejorar sus actuaciones. Marta, al igual que su compañero Famous, acaba nominada tras unas palabras de Ana Torroja. Julia también cruza la pasarela.

Los profesores decidieron salvar a Famous. Los compañeros salvaron a María con cuatro puntos sobre 1 de Marilia y Marta. Por lo tanto Marta y Marilia acaban siendo las dos nominadas de la noche. ¿A quién vais a salvar?

OT 2018 (Fuente: Twitter de OT)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.