Inicio Críticas OT 2018 Gala 4: Una mejora general con la polémica siempre como...

OT 2018 Gala 4: Una mejora general con la polémica siempre como protagonista

Siempre los cariñitos me han parecido una…

0
Alba Reche y Natalia (Fuente: Twitter oficial del Programa)

En la cuarta gala de OT se decidió quien seguía en la Academia entre Joan Garrido y Damion. Además salieron dos nuevos nominados y la polémica ha vuelto a estar presente

Nuevo miércoles, nueva gala de OT. Esta semana el jurado cuenta con David Otero como el cuarto miembro. Para comenzar los chicos realizaron una de las mejores grupales de lo que va de edición. Han sonado todos muy bien y muy acordes con el tema.

Tras un vídeo en el que Noemí Galera les ponía las pilas a los chicos tras la gala anterior que salió tan mal. Los nominados fueron los primeros en cantar.

Damion y Joan Garrido, los nominados (Fuente: Twitter oficial del Programa)

Damion

No podía haber elegido una canción mejor.  Tocando la música en directo Damion volvió a defender un tema de Ed Sheeran. Con la participación del público logró una buena actuación, siendo probablemente la mejor actuación de Damion en el concurso. Vuelve a demostrar un tono a lo Ed Sheeran y se le ha visto muy cómodo en el escenario.

Joan Garrido

También con una guitarra como Damion, Joan Garrido dio la mejor versión de sí mismo, pero no llegó a estar al nivel de su compañero. Valorando solamente las actuaciones de hoy, Damion se merece continuar más en la Academia que él. Una actuación con mucho ritmo.

Julia y Dave

Julia y Dave han estado bastante bien juntos. Julia ha vuelto a cantar un tema de su estilo y no ha brillado tanto como en la gala anterior. En cambio Dave ha vuelto a estar mal en las partes en las que cantaba solo. Sería un posible nominado esta semana.

Marta y Marilia

Marilia y Marta (Fuente: Twitter oficial del Programa)

Ellas bailan solas. Este dúo estaba cantado desde que comenzó esta edición. Han cumplido con creces esta semana y nos han dado una gran actuación. Han sonado muy bien sus voces juntas y ha quedado un dueto muy bonito. Las benjaminas han demostrado estar muy a altura una semana más.

Famous

Otra semana más Famous ha demostrado un torrente de voz espectacular. Se ha salido cantando solo otra canción muy de su estilo. La charla de Noemí Galera y todos han espabilado esta semana y se nota mucho en todo lo están transmitiendo esta semana.

Mon Laferte fue la invitada de esta semana y cantó “Mi buen amor”. Reveló que próximamente daría más detalles de su disco.

Miki y María

La canción de la polémica. Finalmente Miki dijo la palabra “mariconez” y al final el público vitoreó “estupidez”. Los dos han estado bastante afinados en sus partes en solitario y juntos han sonado algo bien. Un dueto interesante.

Carlos Right y Sabela

La actuación más floja de la noche. Tanto Carlos como Sabela han estado bastante desaparecidos. Para mí serían los dos últimos nominados de la noche. Entre los dos, Sabela ha estado mucho mejor que Carlos, pero no lo suficiente. Han estado algo desafinados.

Noelia

Noelia no ha llegado a brillar tanto como en otras galas, aun así ha demostrado que esta canción no es nueva para ella y que tiene muchas tablas. No ha sido su mejor actuación desde lejos, pero seguro que llegaran grandes cosas pronto. Ha llegado a estar algo desafinada. Esta semana, para mí, estaría nominada.

Alba Reche y Natalia

La actuación más esperada de la noche. Han logrado un buen número con mucho baile y una de las coreografías más complicadas por ahora. Mientras tanto Roberto Leal ha bailado por el fondo. Muy buena actuación de dos de las favoritas del grupo. Estará en la gira de OT casi seguro.

Crónica del final de la gala

Antes de decir quién era el nominado, todos juntos hicieron los coros a Álvaro Soler que fue a presentar su nuevo disco “Mar de colores” y a cantar “La cintura”. Juntos han hecho una gran actuación.

Roberto se dispuso a decir que con el 65% de los votos el concursante que debe seguir en la Academia sea Damion. Por lo tanto Joan Garrido se convierte en el tercer expulsado, al igual que lo fue el año pasado Thalía Garrido.

Nominados (Fuente: Twitter oficial del Programa)

Los tres posibles favoritos del público fueron: Miki, Alba Reche y María. Finalmente la más votada ha sido María.

Favoritos (Fuente: Twitter oficial del Programa)

Ronda de nominados. A David Otero le ha recordado Julia a Alberto Jiménez (cantante de Miss Caffeina) y por lo tanto cruza la pasarela. Dave es el primer nominado de esta semana. Alba Reche, tras ser alabada por Ana Torroja vuelve a cruzar la pasarela.

Manuel Martos habló con Sabela dejándola entre los cuatro nominados. Damion seguirá dentro de la Academia otras dos semanas más tras ser invitado por Joe al concierto de Ed Sheeran. Famous vuelve a cruzar la semana otra gala más. Carlos Right cae nominado al igual que su compañera de canción. Marilia también cruzó la pasarela.

Joe alabó la destreza del baile de Natalia y ella sigue dentro. Marta también cruza la pasarela tras unas bonitas palabras de David Otero. Noelia no ha tenido su mejor actuación y por lo tanto está nominada esta semana. Miki fue invitado a seguir dentro de la Academia por Ana Torroja.

Por lo tanto se quedan como nominados Sabela, Noelia, Dave y Carlos Right. Los profesores decidieron salvar a Noelia.

Los compañeros decidieron salvar a Sabela con 5 puntos mientras que Dave recibió 4 y Carlos solo 1. Carlos Right y Dave son los dos nominados de esta semana.

¿Quién será el salvado esta semana? En mi opinión las nominaciones han sido muy justas esta semana y la actitud de los concursantes ha mejorado notablemente.

OT 2018 (Fuente: Twitter oficial del Programa)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.