Inicio Actualidad “Orange Series”, el primer canal de series en España en 4K

“Orange Series”, el primer canal de series en España en 4K

0
Fuente: IMDb

Netflix y HBO dominaban el mercado, pero la creciente demanda de contenido ha hecho que las compañías de telefonía se adentren en este mundo

Orange no podía ser menos. Aunque ha sido de las últimas empresas en añadirse con su propio contenido, lo ha hecho por la puerta grande, sin tener nada que envidiar a Vodafone o Movistar.

Los clientes de Orange ya podían disfrutar anteriormente de todos los canales de pago, pero ahora además dispondrán del contenido de Orange Series. Este nuevo canal lo podrás disfrutar tanto en la programación lineal como a la carta. Además, se ha incorporado sin costo adicional para los usuarios de dicha compañía.

Orange Series con calidad 4K

Así es. Todo el contenido que encuentres dentro de este canal, lo podrás disfrutar en calidad 4K. Orange es la única compañía telefónica de España que ofrece un canal dedicado específicamente a emitir en 4K.

Pisando fuerte con Snatch

Rupert Grint, Stephanie Leonidas, Lucien Laviscount, Luke Pasqualino, and Phoebe Dynevor in Snatch (2017)
Fuente: IMDb

Para inaugurar con éxito este nuevo canal, Orange firmó un acuerdo con Sony Pictures Television para obtener las licencias de varias series completas. Entre tanto contenido, la serie más esperada es Snatch, basada en la película del director británico Guy Ritchie. Inicialmente, Snatch se emitirá en España con exclusividad para Orange TV.

Nuevas incorporaciones

En los próximos meses se irán añadiendo nuevos contenidos esenciales para un seriéfilo exigente. Así, podrás disfrutar con la máxima calidad tanto de imagen como de sonido de series ya en emisión bajo demanda como House Of Cards, Better Call Saul, Community, Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

    Fuente: IMDb

Con todo esto, en tu decisión queda unirte a Orange Series o seguir viendo tus series favoritas en otras plataformas ya conocidas, pero no te quedes atrás y disfruta del streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.