Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Olivia Rodrigo muestra su lado rockero con ‘Good 4 U’

Olivia Rodrigo en 'Good 4 u'. | Fuente: Cuenta de Instagram Petra Collins.

La cantante americana, Olivia Rodrigo, lanza su nuevo single Good 4 U, como adelanto de su primer álbum de estudio.

El 2021 es el año de Olivia Rodrigo. Conseguir hacerse un hueco en la industria musical no es nada fácil y menos tras los acontecimientos ocurridos, pero Olivia Rodrigo ha venido a demostrar que sí hay un hueco para ella.

La artista americana se dio a conocer gracias a la serie musical de Disney+, High School Musical: The Musical: The Series, dónde pudimos escuchar por primera vez como interpretaba canciones. Tras el gran éxito de la serie, la joven actriz decidió apostar por su carrera musical en solitario.

Y así fue como a principios del 2021 Rodrigo publicó su primer single, titulado Drivers License.  La canción llevó a la artista a los puestos más altos de las listas musicales, consiguiendo más de 730 millones de reproducciones en Spotify y más de 200 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 4 meses que lleva en el mercado. Tras el éxito de su primer sencillo, la estadounidense anunció el lanzamiento de Deja Vú, un nuevo tema que seguía el estilo de su antecesor pero que no defraudaba en absoluto.

Para sorpresa de muchos de sus fans, Olivia Rodrigo anunciaba a mediados de abril que su álbum debut iba a lanzarse en mayo. Con una publicación de Instagram, la actriz mostraba la portada del disco y confirma el tracklist oficial.

Nuevo single

Como anticipación del gran lanzamiento, la artista anunció la salida de su tercer sencillo, Good 4 u, a tan solo una semana de diferencia de la salida del álbum entero. La fecha elegida ha sido el 14 de mayo. Este nuevo tema es el más diferente de los 3 publicados. En esta canción Olivia Rodrigo muestra que además de sacar power balads, también puede sacar canciones más movidas y dónde la cantante muestra su lado más rockero.

Su primer disco

Su primer álbum de estudio estará disponible el 21 de mayo y llevará el nombre de Sour. El disco tendrá un total de 11 canciones entre los que están incluidos los 3 singles ya lanzados. En principio es un álbum sin ninguna colaboración, pero no se sabe si en un futuro la cantante podría lanzar alguna de ellas en modo dueto con alguien de la industria musical.

Tan solo queda una semana para poder escuchar el esperado primer disco de Olivia Rodrigo, con el que no dejará a nadie indiferente y revolucionará el panorama musical internacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: