Connect with us

Cultura

Nuevo tráiler de ‘30 MONEDAS’, próximo estreno en HBO

Aunque la esperada serie ‘30 MONEDAS’, dirigida por Álex de La Iglesia, se estrenará el próximo 29 de noviembre en HBO; hemos podido ver un adelanto en este nuevo tráiler.

‘30 MONEDAS’ se estrenó a nivel mundial en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia como Proyección Especial Fuera de Competición. Después, se presentó en España en el Festival de Cine de Sitges. En ambos eventos la producción fue un éxito tanto entre el público como entre la crítica.

Los ocho capítulos que componen la serie sumergen al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. El padre Vergara es el protagonista de ‘30 MONEDAS’, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Vergara empieza a ser relacionado con una serie de fenómenos paranormales que ocurren en el pueblo mientras Paco, el alcalde y Elena, la veterinaria; tratan de descubrir sus secretos. Además, Vergara mantiene oculta una misteriosa moneda por lo que Paco y Elena tratan de encontrar su significado. Así, los tres protagonistas acaban inmersos en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

La serie de Álex de La Iglesia cuenta además con un reparto de altura. Entre los protagonistas encontramos a Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

Además de la publicación del nuevo y segundo tráiler de la serie, nos han presentado una colección de carteles con los principales personajes de ‘30 MONEDAS’.

Los ocho capítulos de ‘30 MONEDAS’ se emitirán de forma semanal y están producidos por Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Madrid. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de la música y la fotografía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: