Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Novedades literarias de marzo 2018

Fuentes de las imágenes: Pagina web oficial de Javier Ruescas, Pagina web de Fnac y pagina web oficial de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Empezamos marzo con diez libros para que no te quedes sin nada que leer

La bruja, de Camila Lackberg

Este libro salió a la venta el primer día del mes editado por la editorial Maeva. Cuenta la historia de una niña de cuatro años que desaparece y despierta un trágico recuerdo. Este libro se desarrolla en tres lineas temporales: el presente, un caso sin resolver hace 30 años y un relato del siglo XVII.

Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa

El 1 de marzo se publicó el ultimo libro de este Premio Nobel de Literatura. La Editorial Punto de lectura ha sido la encargada de que esta novela salga a la luz. Esta obra habla del periodismo amarillo como arma política para desprestigiar a los adversarios.

Los amores imparables, de Marwan

Este poemario, del músico Marwan, saldrá publicado por la Editorial Planeta el 6 de marzo. Compuesto por poemas emocionantes que buscan que el lector se identifique y que guían a través de un viaje por los sentimientos del autor.

Una pareja casi perfecta, de María Keyes

Esta novela editada por Plaza & Janes editores sale el próximo 8 de marzo. No es solo una simple historia de amor, es un relato sobre seguir enamorado a pesar de todo.

El libro negro del consumo, de Jordi sabate

Este libro de Roca editorial de libros saldrá a la venta el 8 de marzo. En él se denuncia las principales estafas y engaños que sufren los consumidores en España.

Antihéroes, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Se publicará por la Editorial Nocturna el 12 de marzo. Es una novela juvenil de urban fantasy ambientada en la España actual. Kloe de Saga ilustra este libro sobre jóvenes con poderes. Si quieres saber más de la novela, las autoras están subiendo adelantos a sus redes sociales.

El amor de Penny Robinson, de Alonso Guerrero

Editada por Almuzara, estará en librerías a partir del próximo 12 de marzo. Narra la historia de un hombre normal, al cual le cambia su vida por haber estado casado con la que iba a ser Reina de España. Está escrita en primera persona, porque el protagonista es escritor y decide contar su historia.

Prohibido creer en historias de amor, de Javier Ruescas

Saldrá a la venta el 15 de marzo pero ya está disponible en tiendas online en preventa. Ha sido editado por Penguin Random House. Habla de una chica y un chico de 17 años que, ella de una familia famosa y él en un centro de menores, se conocen.

El otro manuel, de Manuel Bartual

El ilustrador y director de cine, famoso por sus historias en Twitter, saca esta novela el próximo 20 de este mes. Bajo el sello Planeta, contará la historia de cómo una noche Manuel, después de mudarse, pide comida a domicilio, pero su pedido lo recibe su vecina Alicia. A partir de ahí se conocerán y vivirán los días más extraños de sus vidas.

De (casi) todo se aprende, de Paula Gonu

Otra youtuber más que se suma al mundo literario. En este caso, un libro donde se relatan vivencias y anécdotas para transmitir las claves para enfocar la vida con optimismo. Estará en las tiendas a partir del 20 de marzo gracias a la editorial Martinez Roca.

Estos son los diez libros que hemos escogido para que tengas un mes de marzo lleno de literatura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: