Connect with us

Actualidad

Novedades literarias de febrero

Febrero es el mes más corto de nuestro calendario, pero eso no quiere decir que no venga cargado de nuevos libros para disfrutar

Invisible, de Eloy Moreno

Esta novela se publicó el pasado 1 de febrero por la editorial Nube de tinta. Cuenta la historia de un niño que tiene la habilidad de volverse invisible, pero no domina bien ese poder.

La torre, de Kaos

Este libro escrito e ilustrado por el youtuber Kaos (Estudio Katastrófico), salió a la venta el 6 de febrero editado por Crossbook. Trata sobre tres chicos cuyo mundo es una torre infinita, o eso es lo que le han hecho creer. Así que se dispondrán a investigarla.

Además, hoy tendrá lugar la presentación en Madrid en el Fnac de Parque Sur de 19 a 20h.

Siete plantas, de Dino Buzzati y Juan Berriof

Esta obra narrativa sale el próximo 19 de febrero editada por Nórdica. Narra la historia de Giuseppe Corte, un enfermo que llega a un sanatorio con la esperanza de recuperarse. Pero estará arrastrado por un peculiar sistema que lo hará descender de planta con dudosas intenciones.

Días sin final, de Sebastian Barry

En librerías el 22 de febrero en la editorial Alianza. Nos cuenta la historia de dos jóvenes americanos, Thomas McNuty y John Cole, que se alistan al ejercito en la década de 1850. Participan en las guerras indias y en la Guerra de Secesión. Y, a pesar de los peligros, son días llenos de vida para ellos.

La revolución de la luna, de Andrea Camilleri

Saldrá a la venta el penúltimo día del mes por Destino. Ambientada en Palermo en el siglo XVII, durante la ocupación española. Cuenta la historia de una mujer que tiene que subir al poder tras la muerte de su marido, el virrey de la isla. Aunque no se lo pondrán fácil.

Como estamos a mediados de mes, os vamos a adelantar dos novelas juveniles que se publicarán el próximo mes de marzo.

Antihéroes, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Se publicará gracias a la editorial Nocturna el 12 de marzo. Estará ilustrada por Kloe de Saga. Ambientada en la España actual, narra la historia de varios jóvenes con poderes sin miedo a romper la ley. Si te ha picado la curiosidad, las autoras están dando muchos adelantos de los personajes en sus redes sociales.

Prohibido creer en las historias de amor, de Javier Ruescas

Este escritor y booktuber saca su nueva novela el 15 del mes que viene. Seis años ha tardado en escribirla y, por fin, será publicada por Penguin Random House, con una portada ilustrada por Lola Rodriguez. Narra cómo dos chicos de 17 años, ella de una familia famosa y él en un centro de menores, se conocen.

Estas son las novedades de febrero y los adelantos de marzo que os traemos para que no os quedéis sin nada que leer este mes, y para que os preparéis para el que viene.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: