Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘No tengas miedo’, el primer adelanto de Rayden y su Banda Sonora Adaptada de ‘La Casa de Papel’

Fuente: sonde3 producciones

Lo último de Rayden, No tengas miedo, de su Banda Sonora Adaptada de La Casa de Papel, ya disponible en plataformas digitales junto a su videocip.

Rayden se ha inspirado para su último trabajo No tengas miedo, en los personajes de Río y Tokio, expresando la compleja relación que enreda a estos dos personajes en  una montaña rusa de emociones, sin revelar nada sobre la serie. El single está ya disponible en todas las plataformas online y su videoclip está en Youtube.

David Martínez ha comentado en un par de ocasiones que es fiel seguidor de La Casa de Papel, serie que se ha consolidado como una de las series estrella nacionales, y se ha convertido en un fenómeno internacional.

Tanta admiración ha inspirado al artista hasta el punto de crear un EP de cinco canciones, cada una con su respectivo videoclip, plasmando la trama y las sensaciones de la serie a la perfección.

Rayden lanzó a sus seguidores la oportunidad de elegir, a través de una encuesta en twitter, la periodicidad con la que se iban a publicar las canciones del EP. Los fans tenían dos opciones: todos los temas a la vez o uno al mes con videoclip.

Con una diferencia del 18% y 4.858 votos en total, el resultado era evidente, el público quería un vídeo al mes con videoclip incluido. Por ello, una vez al mes el artista publicará el resto de canciones.

Banda Sonora Adaptada

Estos son los cinco temas que componen el EP, no te soltarán ningún spoiler y a ojos del autor, por sí solas funcionan como un tiro.

  1. Jarana (Nairobi)
  2. No tengas miedo (Rio & Tokio)
  3. No me quiero enamorar (Profesor & Lisboa)
  4. Boom, Boom, Ciao! (Palermo & Helsinki)
  5. It A Boy (Denver & Estocolmo)

Fuente: Twitter oficial del artista.

En estos momentos Rayden se encuentra de gira por España, tras haber agotado entradas en Barcelona, Zaragoza, Granada y Sevilla , su gira Quiero que nos volvamos a ver  cerrará en Madrid con 4 conciertos únicos e irrepetibles, con dos de estas fechas con entradas ya agotadas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: