Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Niños Mutantes estrena el videoclip de ‘Una Noche’

Foto niños mutantes

Niños Mutantes estrena este videoclip como preludio de la película Nunca olvidaré esta noche, la grabación de su concierto que ha llegado al cine.

Después de un año 2020 complicado, donde, tras la publicación de su disco en marzo, no pudieron presentarlo hasta octubre por la interposición de la pandemia y el confinamiento de esos meses; Niños Mutantes regresa con el estreno de un videoclip que sirve de preludio para la llegada de este grupo andaluz al cine.

Una mezcla de artes que ha llegado a más de 40 salas de Cines Yelmo bajo su marca +Que Cine y en Kinépolis Granada. Precisamente, el videoclip de la canción Ventanas, presenta el tema más conocido y luminoso de Ventanas, último álbum del grupo granadino.

Todo viene del concierto de presentación de su disco, que tuvo lugar el pasado 16 de octubre y que supuso un antes y un después para Niños Mutantes. De hecho, el tema Una noche, último sencillo del disco, se abre con estas palabras: «Aunque pasen mil años, nunca olvidaré esta noche». Una idea de lo que sintieron cuando pudieron, por fin, presentar su disco.

Así, Nunca olvidaré esta noche, la película sobre ese concierto, ha llegado a los cines. Y ya se puede disfrutar del videoclip de Una noche, una canción grabada a partir de la impresionante colección de sintetizadores de Noni, de Lori Meyers. Él y su compañero Javier Doria dirigieron en agosto de 2019 la producción de la parte más electrónica del álbum.

Todos al cine

Grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, la película Nunca olvidaré esta noche llega al cine de la mano de Cervezas Alhambra, como uno de sus proyectos de apoyo a la música en estos momentos tan complicados.

A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan Alberto, Nani, Andrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: