Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nil Moliner empieza su ‘Gira Zero’

Nil Moliner apuesta por la cultura segura y cree que la música es más necesaria que nunca. Fuente: https://www.nilmoliner.com

Nil Moliner arranca el próximo 6 de marzo, en Madrid, su nueva ‘Gira Zero’. Esta gira tan esperada por sus fans recorrerá un gran listado de ciudades españolas hasta el mes de diciembre.

El último tour que el compositor y cantautor Nil Moliner pudo completar comenzó a principios del 2019, tras el éxito de su primera gira Hijos de la tierra. La carrera de Nil Moliner continuó creciendo exponencialmente y agotó las entradas en la mayoría de los recintos con su segunda gira. Con El despertar tour Moliner recorrió ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Granada, Sevilla o Pamplona y llegó a participar en festivales de la talla de Coca Cola Music Experience o el Share Festival.

El catalán no pudo realizar todos los conciertos de su tercera gira Bailando en la Batalla en las salas y fechas que tenía fijadas para el pasado año, pero Nil Moliner se reinventa y sigue apostando por la música y no abandona sus proyectos. A pesar de que la pandemia que apareció en 2020 hizo que fuera un año durísimo para todos los artistas, y el confinamiento domiciliario truncase los planes de su futuro más inmediato, Nil Moliner ha sabido reinventarse y ha creado una nueva gira para subirse a un escenario y volver a estar cerca del público.

Ahora nos presenta una cuarta gira, Gira Zero, en la que Nil Moliner recorrerá las mimas ciudades durante el 2021 que tenía previstas en la gira Bailando en la Batalla, aunque con ciertas modificaciones.

Gira Zero da el pistoletazo de salida el próximo sábado 6 de marzo en la capital española, el artista catalán estrena esta nueva gira de conciertos nacionales nada menos que con cuatro pases durante el fin de semana en la sala de espacio multiusos La Riviera, un espacio acondicionado para cumplir con la normativa vigente de seguridad sanitaria. 

Cartel de la Gira Zero donde aparecen todas las fechas de los conciertos.

Los conciertos previstos para Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Pamplona se celebrarán durante los meses de marzo y abril, en nuevos recintos que cumplan las medidas de seguridad sanitaria para la realización de espectáculos. Los usuarios que tuvieran entradas compradas para estas ciudades de la anterior gira recibirán un correo dónde se explique el procedimiento a seguir con las entradas.

En el resto de fechas de la Gira Zero, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha en la misma ciudad, y en el caso de no poder asistir, se devolverá el importe íntegro de la entrada.

Las entradas para la Gira Zero se pueden adquirir en la página oficial de Nil Moliner o en la página web de ticketmaster

Esta nueva gira promete conseguir muchos sold out, porque ya ha vendido más de 15.000 tickets y los conciertos de Madrid y el de Pamplona ya figuran con el cartel de todo vendido y el resto de ciudades de España llevan una buena cifra de ventas.

Aunque eso no es nada nuevo para Nil Moliner que durante El despertar tour, con más de 40 fechas por toda España, agotó entradas en la mayoría de las salas y superó la cifra de 7.000 tickets vendidos, incluyendo la sala Joy Eslava de Madrid y la sala Barts de Barcelona, en las que hizo sold out.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: