Connect with us

Actualidad

Niall Horan llega a España

Published

on

El ex miembro de One Direction actuará el 9 y el 11 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente, para presentar su primer disco titulado Flicker

Niall Horan pisará España el próximo mes de mayo con Flicker World Tour 2018. El joven cantautor actuará el 9 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 11 del mismo mes en La Riviera de Madrid. Las entradas están agotadas para ambos conciertos.

El artista irlandés será el segundo excomponente de One Direction que actúe en España; el primero fue Harry Styles, quien estuvo el pasado 30 y 31 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid.

El artista irlandés presentará en los conciertos su álbum debut como solista, Flicker. El disco contiene canciones como This Town, Too Much to Ask, Slow Hands y On The Loose, entre otras.

La gira europea, que empezó el 12 de marzo en Irlanda, tierra natal del cantante, tendrá como artista invitada a Julia Michaels, autora del exitoso tema Issues. Después de recorrer una veintena de ciudades, Barcelona y Madrid serán los penúltimos conciertos del tour, que terminará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

En 2017, Niall Horan realizó una gira de formato íntimo en recintos con poca capacidad, que recibió el nombre de Flicker Sessions 2017. Pero en esa ocasión los fans españoles se quedaron sin concierto, ya que el joven no pasó por España.

Álbum debut

Tras estar con One Direction alrededor de seis años, Niall Horan dio sus primeros pasos como solista con el lanzamiento del sencillo This Town en septiembre de 2016. Unos meses más tarde, en mayo de 2017, sacó su segundo single, Slow Hands. Ambas canciones se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas de varios países. Fue el 29 de octubre de 2017 cuando por fin publicó su álbum debut, titulado Flicker.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: