La cantante catalana presenta la versión de su tema musical Mariposas, en su idioma natal, recogido en su último EP, Doble o nada.
Nerea Rodríguez ha empezado el mes con uno de los lanzamientos más importantes a nivel personal para la artista a través de Papallones. “Cantar en catalán es algo que me hace muy feliz desde pequeña y ahora lo puedo hacer con una canción mía! Espero que la disfrutéis tanto como yo!”, confesaba la artista haciendo referencia al single desde su cuenta de instagram.
Para esta ocasión, la cantante apuesta por su propio proyecto profesional cantando al desamor, mostrando su lado más sincero. En este tema Rodríguez avanza hacia una nueva etapa donde se despide de una relación dolorosa que desemboca en las aguas mediterráneas de Cala d’Hort, lugar donde se desarrolla la historia en el videoclip oficial.
La artista se muestra en este nuevo tema abierta a experimentar nuevos horizontes y sonidos que no dejan de sorprender al cariño de un púbico que la acogió con los brazos abiertos tras la salida del programa Operación Triunfo. Al mismo tiempo que sus seguidores descubren su nueva música, la cantante sigue girando en el musical, La Llamada.
Doble o Nada
El pasado mes de abril Nerea Rodríguez estaba de estreno con la publicación de su EP, Doble o Nada, compuesto por Mariposas, Doble o Nada, 3´10´´, Los Recuerdos y Me Marcho. Este último trabajo de la cantante ha contado con la producción de Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird).
Doble o Nada es el trabajo con el que más ha arriesgado la artista donde ha terminado de pulir y dar forma a su estilo musical a través de sonidos envolventes y energéticos. Para este EP la artista ha trabajado con artistas del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (DVICIO).
