Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

NEK vuelve a los escenarios con Mi Juego Favorito

Fuente: Página oficial de Facebook del artista.

El Teatro Nuevo Apolo abre sus puertas para una cita muy especial el próximo 2 de diciembre de 2019, a las 20:45, el reencuentro de NEK con sus fans españoles para presentar su próximo álbum.

Mi Juego Favorito, la espera del nuevo disco de Filippo Neviani, NEK, llega a su fin, se lanzará en todas las tiendas el 10 de mayo, después de tres años de su anterior trabajo Unici. Un trabajo producido por Warner Music. Aunque es a partir de noviembre cuando comenzará a dar una serie de conciertos en España, Reino Unido y Francia. Además actuará en el Arena di Verona, dos años después de su éxito en este mismo recinto en el 2017. 

En estos conciertos presentará las canciones del nuevo álbum y los éxitos de más de veinticinco años de carrera. Será una velada mágica tanto por sus canciones, como por la gran energía que emana en el escenario combinado con el entusiasmo que logra transmitir en cada una de sus canciones. 

El artista italiano comenzó su carrera en solitario en 1991, después de haber formado parte del dúo Winchester con Gianluca Vaccari, y de la banda de rock White Lady. Su primera aparición se dio en el Festival de Castrocaro, con la que consiguió firmar un contrato con Fonit Cetra para producir tres álbumes.

Además participa en otros festivales, como el Festival de San Remo, quedando en tercer lugar, o en el Festival Italiano de 1994, quedando en segundo lugar. Muchas de las canciones con las que llegó a abrirse camino en la música estarán presentes en su nuevo álbum. 

NEK alcanzó la fama tras su álbum homónimo: NEK, en 1997, donde incluía singles como “Laura no está” o “Tu nombre”, reconocidas en todo el mundo. Otros éxitos han sido “Al menos ahora” o “Para ti sería”. En esta nueva etapa, hará disfrutar a su público de material nuevo como «Sube la radio».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: