Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

ZAHARA Y VETUSTA MORLA AMENIZAN LAS FIESTAS DE RIVAS

Viernes de fiesta en Rivas Vaciamadrid acompañado por Zahara presentando su nuevo disco «Puta» junto con el grupo madrileño Vetusta Morla en el gran Auditorio Miguel Ríos.

Ferias, colas, atascos, coches y un atardecer de fondo bañaba Rivas cuando comenzaron a sonar los primeros acordes encima del escenario, Zahara salió acompañada de los aplausos y la emoción del público mientras sonaba «Flotante». La andaluza llenó el escenario del auditorio con su gran presencia sobre él, haciendo de su actuación una auténtica fiesta, o más bien, una «rave» al anochecer. Vestida de rojo y con cinta en la frente, cantó temas como «Crash», «Ramona», donde vimos a una Zahara rapera, «El Fango» y como en toda tormenta, llega la calma, así la cantante introducía temas más relajados como «Canción de muerte y salvación». Cuando ya se había ganado toda la atención del público, para sorpresa de todos, Pucho, cantante de Vetusta Morla, saltó a las luces para cantar junto a Zahara uno de sus temas más reconocidos «Hoy la bestia cena en casa». Finalizando su actuación pudimos escuchar uno de sus grandes hits, «Berlín U5».

Tiempo entre concierto y concierto, donde los espectadores aprovecharon para cenar, acudir a las barras para refrescarse y reponer fuerzas, ir al baño, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad en todo momento y demostrando una vez más, que la cultura es segura.

Esperando la aparición de una de las bandas más emblemáticas del indie rock español, comenzó a sonar titubeante un hilillo de música, el cual el público enseguida identificó, sonaba así la intro de «Los días raros» mientras el grupo madrileño salía al escenario. Dando un gran repaso a toda la discografía del grupo, en esta nueva gira realizada en apoyo a todo el equipo que trabaja con la banda, sonaron temas emblemáticos como «Consejo de sabios», «Maldita dulzura», «La vieja escuela». Vetusta Morla enseguida se ganó a Rivas. Momento mágico nos regaló la banda tocando «23 de junio» junto con las linternas del público como si de un mar de estrellas se tratara, transportándonos así a una noche de San Juan junto al mar. Presentaron su nuevo tema «Reina de las trincheras» el cual da sonido a la película «La hija» de Manuel Martín Cuenca.

Momento álgido de la noche y Pucho bajó al público recorriendo la pista del Auditorio mientras cantaba «Mapas», seguidamente sonaron «Valiente», «Saharabbey Road» dando por casi finalizado el concierto. Vetusta abandonó el escenario para volver a salir entre la aclamación del público y tocar otros 4 temas, finalizando su actuación tal y como empezó, con «Los días raros».

01:00 de la madrugada cuando dimos por finalizada esta jornada musical de las fiestas de Rivas Vaciamadrid, la gente abandonó ordenadamente el Auditorio Miguel Ríos, cumpliendo con toda la normativa anti-covid. Una jornada extraordinaria y llena de magia gracias a la música que acompañó la noche en el municipio madrileño.

Gracias una vez más por demostrar que la cultura en este país, es segura y para poder disfrutar de ella en muchas más ocasiones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: