Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ya podemos escuchar ‘Hiela’, el nuevo single de GranKhan y Fastah Selectah

El cantante GranKhan y el productor Fastah Selectah se han unido para lanzar ‘Hiela’, un single con un estilo dancehall y toques electrónicos.

Grankhan y Fastah Selectah se unen en su nuevo single Hiela, un característico tema de estilo dancehall y toques electrónicos. El cantante y el productor, aprovechando la llegada de Filomena en Madrid, grabaron el videoclip dirigido por Sergio García. Hiela habla del frío que a veces conlleva ser artista.

Hemos podido ver al madrileño GranKhan junto al productor en más de una ocasión en temas como Nébula ft. Fyahbwoy, Calibre, Velorio o Pose.

Fastah y yo somos family, curramos sin filtro entre nosotros. Somos muy honestos porque tenemos mucha confianza. Conocemos muy bien lo que el otro busca o quiere hacer. Estamos muy cómodos trabajando juntos y creo que eso se plasma en lo que hacemos. Respetamos mucho la labor y la esencia del otro y creo que nos combinamos muy bien», cuenta Grankhan. «Siempre acabamos escuchándonos el tema que nos hemos hecho ese día con una sonrisa enorme” añade.

Además de producir gran parte de su álbum debut Auriga, lanzado en 2020, Grankhan cuenta con 18 cortes en su versión física, siendo la consolidación absoluta de un talento madurado y un sonido único.

GranKhan prioriza el reggae dancehall en español como su registro vocal que lo hace tan característico. Él define su estilo como un sonido urbano, desde la Europa más contemporánea, a las más míticas raíces jamaicanas, siempre con el dancehall a la testa.

Como dice el madrileño del barrio de Villaverde, “mucha gente se toma un rato para darme calor, lo que agradezco muchísimo. Estoy contento con nuestro trabajo. Me rodea una panda de profesionales enormes y curran con mucho cariño en mi música, así es difícil que salga mal la cosa”.

Ya podemos escuchar Hiela en todas las plataformas digitales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: