Connect with us

Actualidad

Vigo da la bienvenida a Sabela

Published

on

Sabela

Sabela Ramil estuvo esta mañana firmando Despedida, su primer trabajo tras salir de Operación Triunfo, en el centro comercial Gran Vía de Vigo.

A las 12:30h Sabela Ramil llegaba al centro comercial Gran Vía de Vigo para comenzar con la firma de discos de Despedida. Se dirigió al público para pedir disculpas, pues su retraso se debió a que estaba en el médico. Ante la perceptible afonía de la joven se decidió suspender el showcase, pues era imposible dado el estado de su voz.

Sabela

Fuente: Antía Lago

Los seguidores fueron subiendo con sus discos e indicando al equipo de Universal Musical Spain que acompañaba a la artista su nombre para que lo incluyera en la dedicatoria. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para entregarle cartas o detalles personalizados como una chaqueta.

Sabela recibía a todos con la mejor de sus sonrisas y un abrazo. A pesar de la afonía intercambió con sus seguidores algunas palabras y a muchos de ellos los pudimos ver nerviosos junto a la cantante.

Sabela

Sabela abrazando a una seguidora / Fuente: Antía Lago

A pesar de que la mayoría eran jóvenes, seguramente seguidores de Operación Triunfo, se acercaron a la firma personas de diferentes edades, desde niños pequeños hasta personas mayores. Todos compartían la ilusión por ver a la artista y poder hablar con ella aunque fuese unos segundos.

La firma transcurrió con normalidad ante la atenta mirada de los padres de Sabela y Mateo Bruquetas, guitarrista que acompaña a Sabela en los showcase.

Firma Sabela

Padre y madre de Sabela y Mateo Bruquetas (fondo derecha) / Fuente: Antía Lago

Coincidiendo con la hora prevista de fin, a la 13:30h Sabela firmaba la lona que cubría sus espaldas, escribiendo “Grazas polo apoio. Con amor (firma)”. A través de las redes sociales de centro comercial Gran Vía de Vigo se sorteará la lona firmada y un ejemplar de Despedida firmado también por la gallega.

Sabela

Sabela firmando la lona / Fuente: Antía Lago

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: