Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

“Viento y vida”, lo nuevo de Miki Núñez junto a Despistaos

“Viento y vida”, el nuevo single de Miki Núñez con Despistaos, formará parte de su próximo álbum en solitario.

El pasado viernes, Miki Núñez presentó su nueva canción, Viento y Vida, acompañado del grupo que dio banda sonora a la famosa serie Física y Química. Con motivo del estreno, dos días antes, el cantante catalán realizó un Instagram Live donde no faltaron elogios a los componentes de Despistados. Aseguraba que le hacía “extremísima ilusión hacer una colaboración con un grupo tan mítico de mi adolescencia”.

Viento y vida, es un tema cargado de guitarras muy melódicas y de la fuerte presencia de la batería. Se trata de una canción donde encajan a la perfección los estilos de ambos artistas. El pop rock al que nos tiene acostumbrados Despistaos se suma el lado más cañero de Miki.

Además de un estribillo potente y pegadizo, Viento y vida manda un mensaje optimista muy necesario. La importancia de poder compartir momentos con tus seres queridos y centrar tu atención en esos instantes felices, en vez de centrarte en los momentos negativos que te rodean. Una lección muy positiva que cala mucho más en los momentos difíciles que actualmente estamos viviendo.

«Tomaremos viento y vida, paz y clímax, son dos días. Esto de vivir se acaba pronto. Goza del momento y lánzate hasta lo más hondo.»

Versos de Viento y Vida

Un videoclip marcado por el «buenrollismo»

Tras muchas preguntas de los fans, tanto Miki como Daniel Marco Valera (cantante de Despistaos) aseguraron que la experiencia de grabar el videoclip juntos fue muy enriquecedora. Destacan los innumerables momentos divertidos donde las risas inundaban todo y se olvidaban, por un momento, de que estaban siendo grabados. “Creo que no hubo un momento serio” afirma Miki riéndose con su compañero Daniel.

La buena energía que desprende la canción también se contagia en el videoclip que presenta la evidente complicidad que surgió entre todos los integrantes. La colaboración surgió, según afirma Miki, porque no concebía a otro grupo que conectase igual de bien con la canción como lo hicieron ellos.

Éxito tras éxito

Miki Núñez, desde su salida de Operación Triunfo, ha conseguido posicionarse en la industria musical española a través de su primer disco Amuza. Tras una gira multitudinaria por España , Miki ha sido galardonado con dos premios Enderrock. El primero a mejor artista revelación y el segundo a mejor canción pop-rock por Escriurem. Pero sus alegrías no acaban aquí, el cantante catalán el pasado 15 de octubre recibió la maravillosa noticia de su nominación como artista o grupo revelación de Los40 Music Awards 2020.

Miki recibe su primera nominación a Mejor Artista Revelación del Año en Los  40 Music Awards
Miki Núñez como candidato a ser mejor artista revelación en los premios de Los 40. Fuente: Los40

Actualmente se encuentra produciendo el que será su segundo disco del que ya forman parte dos canciones conocidas: “Me Vale” o este último single “Viento y vida”. Lo que está claro es que este nuevo álbum va a ir cargado de una energía potentísima que no dejará indiferente a nadie.

Hasta entonces, ¡no esperes más y escucha ya la colaboración de Miki Núñez y Despistaos!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: