Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Verdades’, el primer disco en solitario de Máximo Pájaro

'Verdades', el nuevo álbum de Máximo Pájaro que habla sobre la vida y la naturaleza.

Verdades es el primer disco en solitario de Máximo Pájaro (Manuel Martínez), que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Verdades es el primer disco en solitario de Máximo Pájaro. También conocido como Manuel Martínez, vuelve al panorama musical nacional tras formar parte en los años noventa de The Winonas.

Esta semana ha salido a la luz el trabajo de Manuel Martínez, un álbum que llega tras el lanzamiento de sus singles Líneas Rojas, Nudo, Patas de elefante y VerdadesEste nuevo proyecto musical que ha sacado el artista se puede disfrutar ya en todas las plataformas digitales.

Once temas componen este disco con diferentes estilos musicales. No obstante, el artista siempre ha mantenido una coherencia sonora de manera global con todos sus temas. Entre los diferentes estilos, nos encontramos con el pop, folck, electrónica, rock o indie. Todos estos se entrelazan de maneras diferentes dotando a las canciones de un estilo muy diverso y único. Como resultado tenemos un viaje tan diverso como entretenido que mantendrá la atención de quien lo escuche huyendo del aburrimiento que supone que todas las canciones de un disco sean iguales.

Verdades fue grabado entre los meses de enero y noviembre del año pasado 2020, por lo que lleva detrás bastante trabajo. El lugar donde se grabó fue en el home studio de Manuel Martínez, situado en Mallorca, más concretamente en un pueblo llamado Selva. Sin ninguna duda, es un disco que habla sobre la naturaleza y la vida.

Verdades, un disco lleno de vida

La vida, el amor, el desamor, los sueños, los miedos, la amistad, el camino recorrido y el que queda por recorrer o la naturaleza, son el telón de fondo de un disco que invita a perderse entre sus canciones. Algunos temas como 2006 son canciones que hablan sobre la inocencia libre de prejuicios sociales. Luego tenemos Hombreorquestaque nos habla sobre la parte de la vida donde esa inocencia se esfuma. Por otra parte, tenemos La mano en el fuego que aborda la importancia del amor propio, en las palabras del artista: «hay que poner la mano en el fuego por uno mismo, confiar en ti».

Este disco ha sido totalmente autoproducido por el artista y posteriormente mezclado por Michael Mesquida y masterizado por Rafa Rigo. «Empecé a grabar en enero sin pretensiones, sin saber aún si iba a hacer algo con las canciones. En el confinamiento se puso en contacto conmigo César Andión al que le llegó mi música por casualidad y me ofreció la oportunidad de trabajar con él. Así que continúe grabando, sabiendo que iba a convertirse en mi primer proyecto en solitario. Tuve mucho tiempo para trabajar en el disco y así lo hice», explica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: