Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Van Morrison saca ‘Love Should Come With A Warning’

Van Morrison sorprende a sus fans con 'Love Should Come With A Warning'.
Van Morrison sorprende a sus fans con 'Love Should Come With A Warning'. Fuente: Facebook del artista.

Van Morrison saca ‘Love Should Come With A Warning’ y sorprende a todos sus fans con este segundo single adelanto de su nuevo disco.

Van Morrison lleva ya muchos años sorprendiendo a su fans, y es que han pasado más de 50 años desde que este artista se colaba en las vidas de los fans. Dejó a todos boquiabiertos con su primer álbum llamado Blowin’ Your Mind en 1967. El irlandés ha ido desarrollando con el paso del tiempo un estilo muy único y especial. Este estilo lo mezcla con blues R&B, jazz y soul con pericia, elegancia, sencillez y talento.

Hace relativamente poco, más de un mes más concretamente, sorprendía con Only a Song, el primer single adelanto de Latest Record Project Volume 1. Este álbum es su número 42 y saldrá a la luz el siete de mayo de 2021 de la mano de Exile/BMG. No obstante, ahora llega más fuerte que nunca con Love Should Come With A Warning, que se traduce como un proyecto musical que trae a sus fans uno de sus años más exitosos. No obstante, este single nos transporta a una época cargada de toques modernos que revelan su capacidad de reinvención constante.

Esta canción fue escrita por el gran Don Black. La letra nos empapa de blues y un estribillo coral con un ritmo pegadizo y esperanzador. Con esto una vez más el artista nos demuestra que tiene talento para experimentar e innovar, incluso dentro de su propio estilo. Es, sin ninguna duda, Van Morrison en todo su esplendor.

Si queréis escuchar este temazo que se ha sacado de la manga el artista, os lo dejamos a continuación, lo vais a disfrutar mucho:

Este nuevo LP que presenta Van Morrison no es más que una recopilación de veintiocho canciones con toques de blues, jazz, R&B y soul. Con esto el británico pretende indagar en nuevos sonidos. Con esta constante renovación tenemos Latest Record Project: Volume 1, un proyecto que empezó a crearse durante el confinamiento. Fueron horas las que dedicó a este proyecto musical y como resultado tenemos una gran cantidad de material nuevo.

Además, Morrison anuncia una actuación virtual muy especial el próximo 8 de mayo desde el Real World Studios en Wiltshire, en la que nos sorprenderá con sus nuevas composiciones y otros clásicos. ¡No te lo pierdas!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: