Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Una soberbia Malú pone patas arriba el auditorio Rocío Jurado presentando su nuevo album denominado Mil Batallas

Sevilla se rindió a la cantante madrileña que conmovió un escenario a rebosar que estuvo entregado a la gran artista que puso en práctica sus grandes canciones.

Malú lo volvió a hacer. Puso patas arriba un nuevo escenario, está vez el auditorio Rocío Jurado de Sevilla. La cantante que como siempre enérgica, majestuosa y con una prodigiosa actuación se llevó el cariño de un auditorio que estuvo a reventar para ver en directo a la cantante madrileña con raíces de Algeciras (Cádiz), la ciudad natal de su padre Pepe De Lucía a la que por cierto hay que destacar que tiene un gran cariño y amor.

Pero bueno, eso es otra historia. A lo que vamos. La cantante, llevándose al bolsillo el público del auditorio Rocío Jurado, puso en liza sus últimas canciones sacadas de su nuevo álbum denominado Mil Batallas. La artista arrancó con fuerza y con mucha energía ya que una de las primeras canciones fue la de Abran Fuego que fue una de las que dio el pistoletazo de salida seguida de otras muchas por el camino como Deshielo para proseguir al cabo de otras con una de las más populares de la cantante que no es otra que un Secreto a voces.

El auditorio Rocío Jurado era una auténtica fiesta. La cantante, también entregada a su público sevillano, hacía delirar por completo a este con el nuevo álbum que está compuesto por 12 temas y que está cautivando a toda España. Todo era fantástico por parte de la cantante y del público. Bueno… No todo. Hay que resaltar que hubo un pequeño percance con el sonido de los micrófonos y de la música aparte de las luces que se cayeron por un momento que no pasó a mayores pero que produjo durante un buen rato la incertidumbre entre los asistente del auditorio Rocío Jurado. También de la cantante que repetía sucesivamente «Hola, ¿me escucháis Sevilla», A lo que la gente respondía con un atronador «sí».

Pues nada, que la fiesta seguía en el escenario pese al susto que se había desencadenado en el auditorio. La artista continuaba a lo suyo, deleitando a los sevillanos con su flamante álbum. Con unas canciones llenas de significado y que supo perfectamente trasmitir al público el significado de estas.

Hay que resaltar también sin duda la escenografía y coreografía de la actuación de Malú además de sus acompañantes que iban al compas de la cantante que sin duda, una vez más, estuvo inmensa en un auditorio que hizo una mancomunión con la propia Malú que lo devolvió dejándose literalmente la garganta con sendas interpretaciones como Devuélveme la vida u otras que hicieron que la cantante se llevara una atronadora ovación y con una multitud de aplausos que emocionaron a una Malú que puso a un auditorio Rocío Jurado como bien comentábamos anteriormente patas arriba. Por las nubes mejor dicho porque cuando se movía de lado a lado del escenario parecía ser invisible.

Sí, porque digo invisible amigos y amigas. Por una sencilla razón. Porque resulta que cuando llegó esa, sí esa canción ser Invisible fue como un aliento de aire fresco para un público que desde que la escucho fue rendirse a una cantante que lo está petando y de que manera amigos y amigas. Bueno, prosigamos. Y es que hay que decir que la actuación de Malú fue indescriptible además de que se llevó el cariño de Sevilla de donde salió emocionada junto a familiares ya que su padre, el mencionado y famoso Pepe de Lucía, se encontraba en dicho auditorio acompañando a la cantante.

Vuelvo a verte fue una de las últimas canciones que desplegó una Malú que hacía que el público del auditorio Rocío Jurado se lo pasara en grande. De hecho, Malú tuvo que volver a salir después de actuar a poner en práctica una última canción muy sentimental y llena de significado ante el clamor de un público entregado. La cantante española lo dio absolutamente todo en el escenario que lo vio correspondido con un público que iba al ritmo de la cantante que hizo delirar a este con una soberbia actuación que finalizó con una atronadora ovación de la que Malú salió de un lugar donde la música cobró «Mil Batallas» gracias a una Malú ÚNICA en su especie que sin duda es nada más y nada menos que la Música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: