Connect with us

Conciertos

Trueno solo visitará España con su nueva gira: “Atrevido”

Published

on

El freestyler argentino ha organizado una gira en la cual visitará únicamente ciudades españolas y tendrá dos meses de duración.

Con tal solo 18 años de edad, Trueno no ha hecho más que ascender en la industria musical debido a su comienzo en las batallas de gallos.

Por causa de la influencia de su padre del cual ha seguido los pasos como freestyler, el argentino se introdujo muy temprano en el mundo del rap, lo que provocaría continuas victorias y poco a poco, su fama en la industria.

Trueno participó en la primera FMS Argentina y en el 2019 se convertiría en el campeón de la Red Bull Argentina para representar a su país en la que, actualmente, ha sido la última Final internacional de Red Bull en España que acabó con su derrota en cuartos de final frente a el mexicano Aczino.

No todo han sido batallas de gallos para el argentino ya que sus sesiones con Bizarrap son de las más escuchadas en las plataformas consiguiendo estas más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

Por individual, el rapero también ha sacado singles desde 2017 siendo los más famosos Rain, Fresco (Junto con Bhavi y Halpe) y su último lanzamiento, Atrevido.

Ésta última canción es la encargada de dar nombre a la gira que el cantante ha dedicado únicamente a España. El tour comenzará el tres de abril en Sevilla (la única ciudad que cuenta con dos fechas) en la Sala Custom y finalizará el nueve de mayo en Terrasa; Barcelona, en el Festival Maleducats.

Sevilla y Alicante son las dos únicas ciudades que, por el momento, tienen Sold Out. 

Los tickets tienen un precio de 15-20 euros más los gastos de gestión y puedes hacerte con ellos en la página oficial de We gow así como en Ticketmaster entre otras. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus tutores legales quienes tendrán que firmar una autorización de acceso que estará a su disposición en la entrada de la Sala.

El freestyler también está produciendo un disco, como bien ha dejado claro en sus redes sociales con su última publicación.

Publicación de la cuenta oficial de Instagram de Trueno (@trueno)

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: