Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Tronco presenta su nuevo álbum llamado ‘Nainonai’

Tronco presenta su nuevo álbum llamado 'Nainonai', una recopilación de trece temas sencillos y divertidos, llenos de fantasísa, humor y mucha carisma.
Tronco presenta su nuevo álbum llamado 'Nainonai', una recopilación de trece temas sencillos y divertidos, llenos de fantasísa, humor y mucha carisma. Fuente: Facebook de los artistas

Tronco presenta su nuevo álbum llamado ‘Nainonai’, una recopilación de trece temas sencillos y divertidos, llenos de fantasía y humor.

Tronco presenta su nuevo álbum llamado Nainonai. Tras casi tres años del lanzamiento de Tralará  (2018). El grupo nos sorprende con su nuevo largo: Nainonai. Nos encontramos ante un álbum muy diferente y particular, pero que, sin duda, mantiene el espíritu fresco de los artistas.

Desde aquí creemos que hacen falta más grupos como Tronco. Consideramos que construyen la cotidianeidad desde la fantasía más incomprensible y te adentran en un mundo que no querrás abandonar nunca. Es un grupo que a su manera, ha logrado hacerse un hueco en la industria musical gracias a su simpleza e ingenuidad.

Nainonai es fantasía e imaginación, pero también una obra de arte de las que salen casi sin querer. Uno de esos discos pequeños que son pura orfebrería, con letras simpáticas y simples y una producción más que sublime. Como en otros trabajos, ha contribuido Eloy Bernal que ha sido clave para darle un toque diferente y diverso que Tronco requería para tener tanto éxito.

Se trata de, nada más y nada menos, un recopilatorio de trece temas. Entre los temas, Volveré y el sueño mediterráneo de La Casa de Tus Sueños eran ya temas conocidos. Ragatanga, armonías imposibles, ritmos de chachachá, juegos de acordes mayores y menores y hasta una versión de Simon & Garfunkel. Todo ello con influencias que van desde la gran Rosalía hasta The Moldy Peaches y pasando por Future Bible Heroes.

La portada ha sido diseñada por Andrea Ganuza, inspirada por la película La Edad De La Inocencia, dirigida por Martin Scorsese. El libro que acompaña el vinilo contiene ilustraciones de Lucas Naranjo, basadas en la obra infantil Sapo Y Sepo y están pintadas a mano en acuarela por la propia Conxita.

En redes sociales se ha hecho eco de su álbum, a continuación a través de este post os mostramos cómo luce el disco:

Un álbum sin ninguna duda exquisito en el que la banda ha dado un salto cualitativo y muy reconocible. El álbum sigue la línea de sus anteriores pero con un enfoque mucho más maduro, y es que, desde luego, eso es para ellos. Tronco tiene un hueco bien guardado en todos los corazones de los fans, y no hay duda de que volverán con mucho más contenido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: