Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Travis Birds lanza ‘Tanananá’ como adelanto a ‘La Costa de los Mosquitos’

Travis Birds presenta Tanananá | FUENTE: Travis Birds

Tanananá es el último adelanto de Travis Birds, antes de la salida de su nuevo álbum La Costa de los Mosquitos este viernes 26 de marzo.

La canción recrea una atmósfera animada, donde varios sonidos que aparecen y desaparecen. Con el objetivo de bordear la melodía de las voces y contando lo difícil que es seguir el rastro a una sombra. Sonidos naturales, como agua que cae, pájaros nocturnos, percusiones y efectos de guitarra visten a la canción que tiene un tono inspirado en un matiz jazzístico y orgánico.

En Tanananá, asoma en la isla de La Costa de los Mosquitos poco a poco la luz. La obsesión, la búsqueda o la resignación adquieren tono de desahogo. El juego de instrumentos, los ruidos o sonidos naturales aportan un aire desenfadado a una composición dulce que cuenta con la colaboración terrenal del argentino Kevin Johansen.  

El cantautor argentino y con su particular manera de cantar, encajaban a la perfección con el punto un poco relajado y desenfadado de la canción. A su vez, se le da un tono cálido y elegante. Tiene una voz diferente que arropa a la vez que da una personalidad diferente sin pretensiones y desde una mezcla de elegancia y humor.

Su primer disco fue Año X en 2019. Éste ya ha sido reeditado en CD y vinilo a comienzos de este año. Junto con él, Travis Birds lanzaba Coyotes, un single que fue un éxito absoluto al ser elegida la canción de cabecera de El Embarcadero, de Movistar+. En ella, la artista nos describe la evolución de las fases de la obsesión. Esta canción marcó un antes y un después en la carrera de Travis Birds al alcanzar una gran popularidad.

Unos meses después llegó Madre Conciencia. El primer single de La Costa de los Mosquitos, que así se llamará su segundo trabajo discográfico. Al igual que en Coyotes, habla de una obsesión centrada en el remordimiento. El segundo adelanto fue Acordes de Jazz, una demostración evidente y clara de la sonoridad que envolverá todo el álbum y que pudimos disfrutar de su versión en acústico en directo desde La Casa de México. Posteriormente nos deleitaba con Las Cinco Disonante y Claroscuro acogidos de manera excepcional por el público. Ya podemos disfrutar de La Costa de los Mosquitos que se ha publicado este viernes 26 de marzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: