Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Todos los detalles del Puro Latino Fest 2020

Fuente: Puro Latino Fest

El festival Puro Latino llevará a cabo su tercera edición del 30 de julio al 1 de agosto. Como cada año, el evento se celebrará en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Puro Latino Fest es una de las citas más esperadas por los amantes del ritmo latino. Se ha llevado a cabo durante dos años, siendo este el tercero en sucesión. Este festival ha ido incrementando su duración con los años: el primer año solo fue un día, el segundo dos y este año contará con tres jornadas.

Fuente: Puro Latino Fest

Al igual que su duración, la importancia del festival también ha ido creciendo con los años, siendo ahora uno de los festivales más importantes de géneros como el reguetón. En 2018, la cabeza de cartel estuvo formada por Juan Magán o Daddy Yankee, entre otros, y en 2019 por artistas como Don Omar, Anuel AA, Don Patricio, Farruko o Karol G.

Fuente: Puro Latino Fest

Los protagonistas de este año

Este 2020 promete en cuanto a invitados. Conocemos ya las confirmaciones que se han ido anunciando por las redes sociales estos últimos meses. Encontraremos artistas internacionales que se repiten, como Daddy Yankee. Otros como Dellafuente, Bryant Myers, Ozuna, Lola Índigo, Natty Natasha, Bad Gyal y Lennis Rodríguez son todos los confirmados hasta ahora.

Fuente: Puro Latino Fest

El festival se desarrollará de manera similar al último año, pero con un día más de duración. Se amplía de jueves a sábado. El jueves 30 de julio, se llevará a cabo una fiesta de bienvenida que estará “repleta de muchas sorpresas y cuya entrada será gratuita para todos aquellos que dispongan de una entrada de Abono en cualquiera de sus modalidades”.

Puro Latino Fest es un evento para todos los públicos. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores de edad que superen los 16 años podrán acceder sin la compañía de un adulto siempre que porten un formulario de autorización.

Récord en la venta de abonos

Los primeros abonos con oferta promocional salieron a la venta el 13 de octubre. Se agotaron el mismo día. En el plazo de 24 horas el Festival Puro Latino vendió siete mil abonos. Salieron varias tandas más de ventas, en todas ellas los abonos se agotaron en un tiempo récord para el festival. Actualmente, hay más de un 70% de abonos vendidos para esta cita musical tan importante en El Puerto de Santa María.

Fuente: Puro Latino Fest (mediante Instagram: @purolatinofest)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: