Connect with us

Conciertos

The Script pronto visitará España

The Script

La banda irlandesa actuará el próximo 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 en el Palacio Vistalegre de Madrid

Quedan tan solo unas semanas para que The Script traiga su gira a España. La banda realizará dos conciertos para presentar su último álbum, Freedom Child. Por un lado, el 21 de marzo estará en el Sant Jordi Club de Barcelona. Un día después, el 22, en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El público podrá disfrutar de los éxitos del último CD, como Rain, tema que se situó en el Top 50 de las canciones más virales en España. También se podrán escuchar los temas más emblemáticos de sus anteriores discos. Algunos de ellos son Hall of Fame, Superheroes o The Man Who Can’t Be Moved.

Aún quedan entradas disponibles para ir a los dos conciertos en los puntos de venta habituales: Ticketmaster y Doctor Music.

La última vez que The Script pisó España fue en 2015, con su última gira No Sound Without Silence. Su visita también fue en marzo. El concierto de Barcelona tuvo lugar el día 30 en el Sant Jordi Club, mientras que el de Madrid el 31 en el WiZink Center.

La banda

La banda irlandesa The Script está formada por Danny O’Donoghue (voz), Mark Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería). Lanzó su primer álbum en 2008, de nombre homónimo, el cual incluye temas conocidos como Breakeven y The Man Who Can’t Be Moved. En 2009, Victoria’s Secret escogió esta última canción como tema para su desfile anual The Victoria’s Secret Fashion Show 2009. Con todo esto, el grupo alcanzó la fama.

Con cinco álbumes en el mercado, varios premios ganados como mejor banda irlandesa y dos nominaciones a los Brit Awards en la categoría “Mejor Grupo Internacional”, The Script es una de las bandas de pop-rock y rock alternativo del momento.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: