Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Thalía estrena su nuevo álbum llamado ‘desAMORfosis’

Thalia estrena su nuevo álbum llamado 'desAMORfosis'. Fuente: Facebook de la artista

Thalía, la reina del pop latino, está de vuelta con su nuevo álbum llamado ‘Desamorfosis’ y ya está disponible en las plataformas digitales.

Thalía ha lanzado su nuevo álbum llamado desAMORfosis. Tras una carrera legendaria, llena de éxitos, se ha convertido en uno de los clásicos más populares de la música latina. Thalía continúa liderando la vanguardia de la industria de la música latina y presenta su producción más innovadora hasta la fecha, su nuevo disco desAMORfosis. La multi-galardonada cantante abrió las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Con tan solo su pre-estreno, desAMORfosis se convirtió en el disco número uno en Amazon en la categoría de «Pop Latino» y «Música Latina». El nombre de este cautivante disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”. La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo.

El disco cuenta con 14 nuevas canciones que están interconectadas, donde describe sus vivencias y experiencias románticas. Thalía trabajó en la producción musical del disco junto a algunos de los productores más innovadores del momento como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. Por otra parte, los sonidos que componen el disco incluyen fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías de pop, hasta reggaetoneros.

desAMORfosis, todo un éxito musical

Conectándose con sus fans, Thalía les había entregado algunos bocados previos de los sonidos de su nuevo disco. Su sencillo Tick Tock junto a Farina y Sofía Reyes se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado «Top Global Music Videos» de Youtube. Además. su colaboración Ya tú me conoces junto a Mau y Ricky, se posicionó en los listados de “Latin Digital Song Sales” y “Latin Pop Airplay”.

Más recientemente, la cantante sorprendió a todos con el estreno de su último sencillo, Mojito, que conquistó todas las plataformas digitales.

Listado de temas del álbum desAMORfosis

  1. Mojito
  2. Eres mío
  3. Mal y bien
  4. Bolsito caro
  5. No te vi
  6. La luz
  7. Por qué
  8. Cancelado
  9. Secreto
  10. Ya tú me conoces
  11. Tick Tock
  12. Empecemos
  13. Barrio
  14. Tu boca

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: