Cultura Música

Shawn Mendes y Justin Bieber colaboran en ‘Monster’

monster shawn mendes justin bieber

Ambos artistas canadienses unen sus voces en un tema introspectivo y donde nos muestran las consecuencias de la fama.

Los fans nunca lo hubiesen imaginado. Cuando pensábamos que 2020 ya no podía sorprendernos más, Shawn Mendes y Justin Bieber nos maravillan con una inesperada colaboración. Del ya sonado who is Shawn Mendes?” que pronunció Bieber en una entrevista hace 5 años atrás, llega su nuevo himno conjunto: Monster.

Se trata de un tema donde ambos artistas canadienses se sinceran con sus seguidores. “But what if I trip, what if I fall / Then am I the monster”, dice el estribillo de la canción. Y es que, a pesar de ser ídolos de masas y muchas veces estar idealizados por sus fans, ellos también son humanos y tienen derecho a romperse y a llorar sin que se les critique o se les exija la perfección.

La cima perfecta para Justin y Mendes

Por otro lado, Bieber y Mendes hacen referencia a que muchas veces se les pone en un pedestal y al hecho de que, cuando cometen un error, la culpa y el eco mediático es desbordante. Para representar esto hacen uso de una columna gigante, encima de la cual los artistas interpretan el tema, simulando estar en la cima que se les impone.

Portada del single Monster de Shawn Mendes y Justin Bieber / Fuente: @shawnmendes (Instagram).

Justin Bieber se abre en canal

La parte que Bieber canta solo también merece ser analizada. “I was 15 when the world put me on a pedestal, I had big dreams of doing shows and making memories / Made some bad moves trying to be cool upset by their jelousy”, estas líneas bien parecen la continuación de su anterior canción Lonely con benny blanco. En él, el artista nos cuenta como, a pesar de aparentemente tenerlo todo, se ha sentido solo en muchas ocasiones.

Shawn Mendes despedirá el año en condiciones

En el caso de Mendes, el artista ya está preparando su nuevo álbum Wonder que llegará el próximo 4 de diciembre. Con el ya presentado single bajo el mismo nombre, el cantante ha conseguido 42 millones de visualizaciones en YouTube en una canción que habla sobre el porqué de las cosas y cómo es ser amado.

Además, el próximo 23 de noviembre llega In Wonder, el nuevo documental del cantante en Netflix, donde tendremos la oportunidad de ver a un Shawn más cercano y cómo, a pesar de la fama, ha sabido mantener los pies en el suelo.

Un tema que nos muestra el interior de ambos artistas

Sin duda Monster es un tema introspectivo para ambos cantantes, donde muestran la dura realidad de ser un personaje público y mediático. Los años de trabajo y perseverancia han dado sus frutos para ambos artistas y ahora se encuentran en uno de los momentos más álgidos de su carrera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: