Connect with us

Conciertos

Sharif presenta “Acariciado Mundo” en la capital malagueña

Sharif

El rapero Sharif Fernández pasará por Málaga este sábado, con su gira Acariciado Mundo

Junto a Morgan y Óscar, el MC zaragozano regresa a la capital andaluza para presentar su nuevo álbum, Acariciado Mundo, que lanzó el pasado mes de diciembre de 2017. El concierto de Sharif tendrá lugar este sábado 21 de abril en la Sala La Trinchera y dará comienzo a las 22:00 h.

Han pasado ya dos años desde que Sharif pisó Málaga por última vez, cuando en 2016 presentó su disco Bajo el rayo que no cesa. Ahora, con un nuevo álbum y mucha más experiencia y trayectoria, el compositor regresa a los escenarios malagueños en un concierto en el que se desnudará ante el público con temas como La primera persona del plural, Culpable, Nacimiento o Plegaria, entre muchos otros.

La gira Acariciado Mundo, que comenzó el pasado 2 de febrero en Mallorca, recorrerá un gran número de localidades españolas. Este fin de semana, Sharif y su equipo trasladan su música al sur, para posteriormente volver a Zaragoza, la ciudad que los vio nacer. El MC también actuará en festivales como el Viñarock, que se celebrará a finales de este mismo mes.

Gira “Acariciado mundo”, Sharif (con Morgan y Oscar) / Fuente: Sharif Fernández web oficial

Mohamed Sharif Fernández Méndez, más conocido como Sharif el Increíble o simplemente Sharif, dio sus primeros pasos en el mundo del rap allá por 1992 con Fuck Tha Posse. En el año 2006 formó Tr3s Monos junto a Pablo y Lex Luthorz, con quienes sacó un disco autoeditado, Música para tus ojos, y una maqueta “de rarezas y versiones”, Buscando a Simone Staton. Tres años más tarde, el grupo se disolvió, y fue entonces cuando Sharif comenzó su carrera en solitario. Su primer disco, A ras de suelo, llegó en 2010. A partir de ahí, todo fue “viento en popa”: Sobre los márgenes (2013), Curso básico de poesía (2014) y Bajo el rayo que no cesa (2015) son sus otros álbumes en solitario.


Si aún no tienes tu entrada, puedes conseguirla en ticketea o en los puntos de venta físicos: The Place Soho, Disaster, South Urban; por un precio de 12 € + gastos de gestión (15 € en taquilla).

Importante: Prohibida la entrada a menores de 16 años excepto los acompañados por padre, madre o tutor legal.

Estudiante de Periodismo en la UMA. Fotógrafa en BuenaCalle, web-magazine musical, y colaboradora de TimeJust. A veces aparezco por Polo Digital Málaga. Aficionada a la escritura y la fotografía. Seriéfila.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: