Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sergio Dalma vuelve a los escenarios con su gira de celebración tras 30 años de carrera

Sergio Dalma regresa a los escenarios para continuar con su gira '30... y tanto'. Fuente: Facebook Sergio Dalma.

El 24 de abril Sergio Dalma reanudará en Barcelona ’30 y…tanto’, su gira aniversario para celebrar sus 30 años de carrera. 

El famoso cantante catalán Sergio Dalma celebraba el pasado año 2020 su trigésimo aniversario en el panorama musical español lanzando un nuevo disco al que acompañaba una gira bajo el título de 30… y tantoGira que se vio interrumpida el pasado marzo del año 2020 de forma indefinida por la situación de crisis sanitaria en la que se vio inmersa España y el resto del mundo. 

El día 24 de abril Sergio Dalma reanuda su gira aniversario con energía renovada y adaptando el show para cumplir con todas las medidas de seguridad que imponen las autoridades sanitarias en las distintas Comunidades Autónomas. El ya consagrado cantante de voz rasgada vuelve a los escenarios con una gira especial llena de recuerdos y emociones en la que repasa sus 30 años en la música. 

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial de Sergio Dalma

Barcelona es la ciudad elegida para el reencuentro de Dalma con sus fans, quienes han conservado como oro en paño las entradas desde el año pasado cuando se aplazaron todos los conciertos en los distintos teatros y auditorios, y para los que el artista solo tiene palabras de agradecimiento. El reinicio de la gira 30… y tanto será en el Auditori del Fòrum de la capital catalana y en una doble sesión que tendrá lugar los días 24 de abril y 1 de mayo. 

Los conciertos de la gira 30… y tanto se han duplicado para adaptarse a los aforos que marcan las medidas de seguridad contra la Covid-19 en la cultura, y de esa manera llevar a cabo el mayor número de conciertos. El catalán recorrerá gran parte del territorio nacional, pero también tiene algunos destinos internacionales en 30… y tanto como Buenos Aires o Córdoba en Argentina. Sergio Dalma publicaba lo siguiente en sus redes sociales: “Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque… ¡Volvemos!

Nuevo disco 

La gira tan esperada 30… y tanto se prolongará hasta el próximo 2022 por lo que Dalma sumará a sus conciertos los nuevos temas que estarán incluidos en el nuevo disco que conoceremos a finales de este año. Ya ha dado a conocer que incorporará un nuevo proyecto en el tour en el último trimestre del año en forma de disco inédito, y que ya lo está preparando. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: