Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sandra Bernardo presenta ‘Es el momento’ como el primer adelanto de su nuevo disco

Imágenes del videoclip de 'Es el momento' | FUENTE: Sandra Bernardo

Sandra Bernardo lanzó el pasado viernes 7 de mayo: Es el momento, el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz a finales de este año 2021.

Este nuevo álbum nace de la sinergia entre la misma Sandra y Robin Perkins, conocido como “El Búho”, junto a Nicola Cruz y Chancha Via Circuito. Un trabajo de investigación e introspección sobre el sentido y el mensaje de la música, conectando a su vez con una humanidad mucho más consciente y conectada con la tierra. Este disco ha sido grabado y producido entre París y la sierra de Madrid por Marcos Bayón, Robin Perkins «El Buho» y la propia Sandra.

El primer single es Es el Momento el primero de dos singles que verán la luz antes del lanzamiento del disco. Un primer tema en down tempo que marca una clara diferencia del primer álbum de Sandra. La letra habla de la importancia de vivir el momento y abrazarse a los sentimientos para superar la transformación que estamos viviendo. Con un mensaje de calma transmite fuerza y vitalidad y a la vez, nos lleva a un mundo de efectos sonoros y minimalismo característicos de «El Buho».

El single va acompañado del primer videoclip dirigido por Arturo Sánchez y grabado íntegramente en la isla de Gran Canaria. Con este video se inicia un viaje conceptual. Al igual que con todo el disco, tiene especial importancia el movimiento del cuerpo desde una perspectiva contemporánea con una imagen minimalista y natural.

Sandra Bernardo es una artista que fue explorando sonidos en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa mezclándose con músicos de distinta raíz. Australia y sus comunidades de músicos latinos fueron loa que la impulsaron a formar su propio proyecto.

Con Gardenia fue su primer EP en el 2015. Tras el lanzamiento, fue reconocida por la crítica como uno de los imprescindibles musicales en España. Ya en el 2018 publicaba su primer disco Trópico ideal, siendo una de las artistas emergentes con más identidad propia que conectaba también con el público de Latinoamérica y Francia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: