Connect with us

Conciertos

Sam Smith por primera vez en España

Sam smith

El cantante británico pasará el próximo mes de mayo por Barcelona y Madrid con su gira The Thrill Of It All

Sam Smith llega con The Thrill Of It All Tour a España. El próximo 15 y 16 de mayo estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid, respectivamente. En los conciertos presentará su último disco, The Thrill Of It All, estrenado el 3 de noviembre de 2017, en el que se encuentran canciones como Too Good At Goodbyes y One Last Song.

El artista se asoció hace un tiempo con la iniciativa PLUS 1. Por este motivo, 1 euro de cada entrada va destinado al proyecto War Child, que protege, educa y defiende los derechos de los niños que se encuentran en situación de guerra.

Serán los dos primeros conciertos que el joven cantante en España, tras cancelar su actuación en 2015 en el festival madrileño DCODE. Era cabeza de cartel y canceló por una infección en las vías respiratorias.

Aún quedan entradas para los dos conciertos. Puedes conseguirlas en Ticketmaster y en la página oficial de El Corte Inglés.

Sus inicios 

Sam Smith es una de las voces masculinas más destacadas del panorama del pop actual.

En octubre de 2012, saltó a la fama gracias a su colaboración con el dúo británico Disclosure en Latch.

Más tarde, colaboró con Naugthy Boy en La La La. Pero no lanzó su propia música hasta que Steve Barnett, de la discográfica Capitol Records, le ofreció un contrato discográfico al quedarse impresionado por su voz en un concierto. Tras sacar los sencillos Lay Me Down y Money On My Mind, Sam Smith lanzó en abril de 2014 una de sus canciones más conocidas: Stay With Me.

Fue en mayo de ese mismo año cuando sacó su primer álbum, In the Lonely Hour, con otro de sus éxitos: I’m Not the Only One.

Con tan solo 25 años, Sam Smith ha sido galardonado con cuatro premios Grammy: a mejor nuevo artista, mejor grabación del año por Stay With Me, mejor canción del año por el mismo tema y mejor álbum de pop vocal por In the Lonely Hour.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: