Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

RUGGERO y Dvicio unen sus voces en el nuevo tema ‘Úsame’

'Úsame' nuevo adelanto del futuro álbum de RUGGERO. Fuente: YouTube RUGGERO

El italiano RUGGERO lanza el single ‘Úsame’ junto a los famosos Dvicio como nuevo adelanto de su primer álbum.

El 2021 comienza con un exitazo para el cantante y actor italiano RUGGERO. Presentó el 1 de abril, Úsame, tema en el que canta junto a los españoles Dvicio, y en menos de una semana el videoclip de la canción alcanza el medio millón de visualizaciones en YouTube. Los datos hablan por sí solos y es que RUGGERO continúa ganando terreno en el panorama musical español tras lograr algunos números uno en los puestos de rankings. El italiano empieza el año sorprendiendo a sus fans con música nueva y colaboraciones de gran nivel, como la que nos ocupa, con los exitosos Dvicio. Posicionándose así como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

Úsame es un nuevo adelanto del primer álbum que publicará el artista italiano próximamente. Conocemos otras canciones que estarán incluidas en él como Bellaque suma más de 4 millones de visualizaciones en YouTube-, Mil Razones o Dos Extraños. Además, RUGGERO ha compartido la emoción que tiene por trabajar de la mano de Julio Reyes, uno de los productores y compositores de mayor trayectoria, que ha trabajado junto a grandes artistas como Alejandro Sanz o Thalia, entre otros.

Y es que el artista italiano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Durante el pasado año 2020 no paró de producir éxitos a pesar del parón que el Covid-19 provocó en la industria musical. RUGGERO compuso varias canciones durante la cuarentena que formarán parte de su primer álbum y Úsame es una de ellas.

Por su parte, los chicos de Dvicio también están imparables y tras la colaboración con India Martínez en No me basta continúan realizando colaboraciones con artistas que se convierten en éxito asegurado. 

El tema Úsame fue compuesto por RUGGERO junto a Andrés, Mike Muñoz y Gio Fernández en la cuarentena del pasado año. Además, los cantantes también han formado parte de la producción de Úsame. Mientras que el encargado de la mezcla ha sido Nicolás Cotton y Javier Fraccia el responsable de la masterización. 

 

Úsame está cargado de ritmos pop pegadizos en el que RUGGERO y Dvicio han sacado su lado más seductor reflejado en la letra, que se entremezcla con sonidos de lo más sensuales. Úsame narra la historia de un encuentro en el que los protagonistas quieren más que solo una vez, pero se dan cuenta de que la otra persona los utilizó para una única noche. Una obsesión por alguien que a pesar de que no te trae nada positivo, no puedes evitar querer volver a verle. “Quiero volver a estar en tu cama, úsame si tienes ganas. Quiero que de mí no quieras nada, úsame si tienes ganas”, recalca el estribillo.

El videoclip que acompaña a la canción también está cargado de sensualidad, al igual que sus letras. Dirigido por Martin Seipel y co-dirigido por Mateo Caride, el vídeo fue rodado en un hotel de Buenos Aires y el encargado de dirigir el rodaje de Dvicio en España fue Willy Rodríguez. En él podemos ver a RUGGERO y Andrés compartiendo momentos de pasión con dos chicas y la letra cobra más sentido.

AGRADECIMIENTOS MUTUOS

RUGGERO comenta sobre su nueva canción: “Úsame me gusta muchísimo, ya la teníamos lista hace bastante, y justo llegaron a escucharla los Dvicio, les encantó y pudieron sumarse. Para mí es un honor que formen parte, porque yo soy muy fan de ellos, me parecen súper talentosos”.

Mientras que Andrés dice: “Trabajar con Rugge ha sido sencillo y divertido. Desde que me mandó la canción, amé el estribillo, cómo el bajo y el bombo se complementan. Me gusta pensar en hacerla en directo, creo que nos vamos a divertir mucho tocándola juntos, ojalá que en Argentina muy pronto, o si viene a España poder invitarlo a un concierto y estrenar esta canción”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: