Connect with us

Cultura

Roi Méndez y Veintiuno llegan con ‘Yo Nunca’

El artista gallego colabora con la banda toledana en una divertida canción cargada de energía, buen rollo y chupitos.

Nunca digas nunca a una colaboración entre Roi Méndez y los chicos del grupo Veitiuno! Yo Nunca es la nueva “idea feliz” de los artistas, un nuevo as bajo la manga que promete dar mucho que hablar.

Se trata de una apoteósica colaboración que nació durante la cuarentena y donde los cantantes aparecen proponiendo divertidos “yo nunca” mientras toman unos chupitos en un restaurante. Como comentan en la canción, algunos de los “yo nunca” que mencionan son ciertos, otros no.

Los artistas ponen todas sus cartas sobre la mesa con esta colaboración

Yo nunca he sido un santo, pero toco el cielo al verte. Yo nunca mentiría, solo invento algunas veces”, entonan los cantantes en un divertido estribillo donde —literalmente— ponen todas sus cartas sobre la mesa.

El artista creó revuelo en redes con un atrevido ‘tweet’

Y es que, como ya es ocasional en el cantante gallego, la promo de la canción creó revuelo en redes sociales. “Yo nunca colaboraría con un artista Indie“, escribió el artista en Twitter. Tras este atrevimiento, no tardó en llegar la oleada de mensajes de sorpresa e incluso indignación.

Lo que la gente no sabia era que Méndez estaba compinchado con varios artistas como Sofia Ellar, Zahara o Nil Moliner para llevar a cabo esta “fechoría”. Te dejamos algunas de las respuestas más divertidas al tweet de Roi:

Tras la salida de Mi Lógico Desorden y su último sencillo Aviones De Papel junto con Sinsinati, el gallego no ha echado en el freno de mano en ningún momento. ¡Estamos seguros de que todavía nos espera mucha música y muchas más novedades de Roi Méndez!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: