Inicio Conciertos Rizha vuelve a Barcelona este diciembre

Rizha vuelve a Barcelona este diciembre

0
Rizha durante su último concierto en Valencia (@artholik)

La cantante regresará a Barcelona con su Outside Tour el 15 de diciembre.

Tamara, o más conocida por su nombre artístico Rizha, podría ser considerada “una de las cantantes más importantes del panorama independiente español”. Llegando incluso a ser definida por MTV como “la exquisita rareza de la música underground.”

Rizha
Cartel de los últimos conciertos de la gira de Rizha (@itsRizha)

Para finalizar gira, presenta su show en Barcelona el 15 de diciembre. Tras haber recorrido 14 países con su Finally On World Tour, solo podemos esperar un concierto íntimo digno de una celebridad internacional. Estará acompañada por Chesko como DJ y por Kevin, el alien hinchable que le regalaron sus fans y que siempre está presente en sus espectáculos.

Rizha parece una artista recién salida de la nada. Sin embargo, lleva desde los trece años trabajando con productoras de la industria musical. A pesar de esto, no fue hasta los 16 años que grabó su primer álbum. Finally fue escrito, compuesto, grabado, producido y masterizado por ella misma. Outside, su último trabajo y el motivo de la gira, lo escribió justo después de ese primero, cuando estaba castigada por suspender. No obstante, no fue hasta este año que lo pudo producir.

Este nuevo trabajo se inspira en una aventura espacial que gira alrededor de los aliens y la NASA. Algo que es apreciable en los sonidos que forman las bases de sus canciones o en cómo narra la intro del álbum. Otra pista sobre esto, que la gira empezó el mismo día que el raid del Área 51, un fenómeno viral de internet que convocaba a millones de personas a arrasar dicho lugar y liberar a los extraterrestres.

Definitivamente, un concierto como el de Rizha sería imperdonable perdérselo, así que prepárate para saltar, emocionarte y quedarte hipnotizado con temas que te harán vibrar, como Money, Drugs o su canción más exitosa, Cute Bitch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.