Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Pol Granch se ‘arranca la piel’ en Vigo

pol granch festival terraceo vigo
Pol Granch se bajó del escenario para cantar al público más cerca, pero cumpliendo con las distancias de seguridad / Foto: Antía Lago

Pol Granch actuó en el terraza del Auditorio Mar de Vigo y deleitó a todos los asistentes con sus últimos temas y varias sorpresas.

El Festival TerraCeo acogió el primer concierto de la gira de Pol Granch de este año. Las entradas llevaban días agotadas para la cita y el público tenía ganas de vibrar al ritmo de las canciones de Pol Granch. El artista interpretó temas de su álbum debut Tengo que calmarme y sus últimos lanzamientos. Además, sorprendió al público para agradecer el cariño recibido.

Antes de que comenzara el concierto, el alcalde de Vigo, Abel Caballero volvió a ejercer de telonero. El público enloqueció al verlo y aplaudieron todas sus palabras, sobre todo los elogios hacia el artista. Pol Granch es un artista integral con una enorme capacidad de transmitir la música y de una forma especial”, destacaba.

Además, identificó a la perfección las edades entre las que se movían la mayoría de asistentes: “Yo sé que muchas y muchos de vosotros estáis ahora en plenos exámenes y queremos que hoy disfrutéis mucho”. Se dirigió en especial a aquellas personas que se están preparando para selectividad. La ABAU será los días 8, 9 y 10 de junio. “Si de mí tratara os daba un 20 a todas y a todos. Yo sé que sois gente estudiosa, brillantes, listas y listos, mucho mejor que los de Madrid, los de Barcelona…”, así animaba a los estudiantes.

Vigo late al ritmo de Pol Granch

Entre gritos y aplausos Pol Granch se subió al escenario, situado en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. Dio la bienvenida al público con Pizza fría, canción de su álbum debut Tengo que calmarme. Desde el primer momento los asistentes cantaron los temas, sobre todo los más populares como Te Quiodio y Perdón por las horas, y aplaudieron con efusividad. La locura se desataba solo con pronunciar el título de la canción que iba a interpretar. «Me siento millonario por todos vosotros. ¡Esto es un sueño!», confesaba antes de interpretar Millonario.

Pol Granch acudió a Vigo con su banda / Foto: Antía Lago

El artista quiso mostrarse cercano y no dejó de moverse por el escenario. Además, en un par de ocasiones se bajó para cantarle al público más cerca, pero manteniendo la distancia de seguridad. También se sentó en el borde del escenario para cantar los primeros versos de El más caro.

Pol Granch agradecía constantemente el calor del público, mayor que el que hacía en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. «Sois la hostia, o sea esto es un sueño de verdad. Gracias Vigo«, confesaba. Regaló a los asistentes una versión de Humanos que no dejó a nadie indiferente. Comenzó con un trozo de Big city blues de Lil Peep y Cold Hart y al acabar de interpretar Humanos cantó unos versos de un tema por ahora desconocido. El artista señaló que era una sorpresa que tenía preparada.

En el repertorio no podía faltar Late. El propio Pol Granch destacaba que con ella empezó todo. Sonaron también Arráncame la piel, Héroïne, Tengo que calmarme, Nadie, En llamas, Rojo puro infierno, M conformo y No pegamos, tema que ha publicado este mismo año y que cantó por primera vez en directo en Vigo.

Pol Granch se ganó rápidamente al público / Foto: Antía Lago

Con Chocolatito culminaba el concierto, pero había ganas de más. «Ya está ya hemos terminad. Espero que lo hayáis pasado genial«, explicaba Pol Granch mientras los asistentes pedían que cantara otra canción más. Los gritos dieron su fruto y el artista preguntó qué tema querían. De manera improvisaba cogió la guitarra y con Álex Moreno a la batería interpretó un trozo de Toxic de Britney Spears. Esta sorpresa fue el broche final a la cita. Aunque el público quería seguir disfrutando con la música de Pol Granch, los gritos de «otra, otra» no consiguieron volver a sacarlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: