Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Peligro esperanza’, el nuevo disco de Los de marras

los de marras

El grupo de música Los de Marras presentan ‘Peligro Esperanza’, su séptimo disco.

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas.

En abril de 2021 sale a la calle PELIGRO ESPERANZA, su séptimo y último disco. Un trabajo que nace en un momento donde era peligroso tener esperanza. En este último disco, Los de Marras vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos.

Este grupo valenciano formado por Agustín (voz), Iñaki (guitarra), Nelo (guitarra y voces), Warrior (guitarra y voces), Dani (bajo y voces), Pau (batería). Con Peligro Esperanza, intentan transmitir el mensaje “¡¡Cuidado!! ¡Venimos cargados de esperanza!”. Un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta.

Con 11 canciones este disco cuenta con la colaboración de Marta Burriel (violín en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Marina Gramaje (viola en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Claudia Panach (violonchelo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Pablo Ballester (contrabajo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Víctor Traves (percusiones en ‘Cunetas’), Sílvia Queralt (dirección de coros en ‘Jamás’), Amaia Alcázar (coros en ‘Jamás’), Noa Alcázar (coros en ‘Jamás’).

Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo “guarrocanrol”.

Con 7 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas más queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: