Connect with us

Actualidad

Paulo Londra y Kase.O entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach Festival

Published

on

El Weekend Beach festival ha confirmado a 14 nuevos artistas que actuarán los días 1,2,3 y 4 de julio en Torre del Mar, Málaga.

El festival malagueño ya anunció el pasado 9 de enero la tanda de los 23 artistas definitivos por el momento para asistir al lugar entre los que encontramos a Residente, Natos y Waor, Natti Natasha, SFDK, Juancho Marqués, El Kanka, Trashtucada, Deborah de Luca, Pablo Fierro y muchos otros.

Primeras confirmaciones del festival malagueño (Fotografía del instagram oficial @weekendbeachfestival)

Tras estas más de 20 grandes anunciaciones, el espectáculo no ha defraudado a los asistentes ya que los nuevos artistas han vuelto a alborotar al fenómeno fan.

La estrella del momento del trap argentino, Paulo Londra, quien cuenta con canciones conocidas internacionalmente como Adán y Eva, Cuando te besé junto con Becky G o  Tal vez visitará la ciudad andaluza para asistir al festival. Paulo es el artista con más streams en Argentina y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. 

El cantante argentino no es el único internacional que actuará en el lugar, ya que el cartel también cuenta con la banda colombiana Aterciopelados con más de 25 años de trayectoria, los americanos Vintage Trouble que proporcionarán un auténtico show en vivo con canciones como Knock me out, el premiado artista de raggae jamaicano Tarrus Riley y el colombiano Esteman.

El escenario Sunrise recibirá a Luciano quien volverá al Weekend Beach después de su arrollador paso en la edición de 2016. El chileno vuelve con las pilas cargadas para volver a encabezar el line up de electrónica del festival. Sunrise también recibirá a la inglesa Paula Temple quien interpretará su último álbum Edge of Everything. Estos dos artistas estarán acompañados por el italiano Stefano Noferini quien irá desde el tech-house hasta el techno más visceral haciendo que todos los asistentes disfruten de él.

El festival también cuenta con grandes artistas nacionales

El gran Kase.O forma parte del cartel quién hará disfrutar al público con su famoso El círculo. Como artista del momento visitará la comunidad malagueña Lola Índigo que brindará un gran espectáculo. Otro artista anunciado es Dellafuente el cual está siendo demandado en todos los festivales debido a su combinación urbana de rap-trap-flamenco.

Rayden también forma parte del festival junto a Neuman el murciano que cautivará a todo Málaga con sus canciones.

El escenario sunrise no solo cuenta con artistas internacionales, también actuará Claudio Hidalgo, dj y productor malagueño, para demostrar que lo nacional también es asombroso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: