Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Diferentes generaciones de OT en el escenario del festival Mar de Sons 2021

OT en Mar de Sons

Hugo Cobo, Agoney, Nia Correia, Noelia Franco y Alba Reche nuevos confirmados Mar de Sons el día 11 de agosto en Benicàssim. 

El fenómeno de Operación Triunfo también tendrá representación en el festival de Mar de Sons 2021. El mismo día, 11 de agosto, compartirán escenario cinco artistas salidos de la academia musical. A través de un directo en las redes sociales de Mar de Sons, Tony Aguilar ha sido el encargado de ir presentando uno a uno a los triunfitos. 

El primero en anunciarse ha sido Hugo Cobo. Quien está deseando cantar delante de todos sus seguidores sus canciones más sonadas como Intenta olvidarme, Demonios o Soy yo. Además, como ya ha anunciado el propio artista en el directo, está inmerso en el proceso de grabación de nuevas canciones. Así que podrían haber sorpresas en Benicàssim. 

El segundo confirmado ha sido Agoney quién presentará en Mar de Sons su álbum llamado Libertad. En estos momentos está inmerso en unas giras a piano, pero para el festival ya ha anunciado que se llevará a toda su banda . Allí cantarán las canciones de su primer álbum. 

Para la tercera artista confirmada, ha sido el propio Tony Aguilar quien ha tenido que anunciarla, ya que por problemas de agenda no ha podido estar en el directo. Y es que está inmersa en la grabación de la primera serie musical española de Netflix Ahora es el nuevo fichaje de Netflix para Érase una vez… pero ya no. El 11 de agosto se sube al escenario la ganadora de OT 2020: Nia Correia. Benicàssim podrá disfrutar en directo de Malayerba, 8  Maravillas y otros de los sencillos de la artista canaria. 

La cuarta artista que estará en Mar de Sons compartiendo escenario con sus compañeros es Noelia Franco. La artista malagueña ha confesado que está deseando escuchar como cantan junto a ella sus fans en el festival sus canciones más sonadas HuracanesSolo uno más.

Por último, vuelve al escenario de Mar de Sons: Alba Reche. La cantante ilicitana ya se subió al escenario en la primera edición invitada por Lola Indigo. Ambas cantaron una canción juntas. Sin embargo, en esta ocasión viene como cabeza de cartel el día 11 de agosto, para presentar su último disco La pequeña semilla. 

El precio de las entradas está entre los 20 y 25 euros y pueden ser adquiridas para ver a los cinco artistas en un mismo concierto desde la página web del Festival Mar de Sons y través de la ticketera de su productora Music is the answer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: