Connect with us

Cultura

Olivia Rodrigo debuta con ‘drivers license’

La joven promesa del canto y la interpretación lanza su primer sencillo tras haber sido una chica “Disney” y actriz en High School Musical: The Musical: The Series

Luces rojas, señales de alto y coches blancos. Probablemente esto te suene a lo que verías por la ventana de tu coche un día cualquiera mientras conduces. Sin embargo, se trata de la carta de presentación de la joven promesa musical, Olivia Rodrigo. Drivers license es una canción sentimental, aunque desgarradora y terapéutica, compuesta por ella misma y producida por Dan Nigro bajo el sello Interescope.

And I know we weren’t perfect, but I’ve never felt this way for no one (sé que no éramos perfectos, pero nunca me sentí así por nadie)”, dice parte de la letra en la que la californiana nos habla de un amor real, pero no supo esperar a que ella creciera. Más adelante sigue “I still hear your voice in the traffic, we’re laughing (todavía escucho tu voz en el tráfico, estamos riendo)”, recordando a aquella persona con quien compartió tantos trayectos y que ahora no siente nada por ella. En todas estas frases demoledoras, Rodrigo nos abre su corazón adolescente en forma de canción y nos invita a reflexionar y a  emocionarnos con ella.

Las teorías de fans que apuntan a Sabrina Carpenter

Cabe destacar que, como ya es habitual, muchos los seguidores de la cantante ya se han aventurado a hacer sus propias teorías y suposiciones. Muchas de ellas apuntan a que el tema va dirigido al compañero de elenco de Olivia en la serie High School Musical: The Musical: The Series, Joshua Bassett. Se rumorea que la chica rubia que Rodrigo menciona en drivers licence en la frase “you’re probably with that blonde girl, who always make me doubt (problablemente estés con aquella chica rubia la cual siempre me hace dudar)” podría referirse a Sabrina Carpenter, con quien Joshua empezó a mantener una relación a mediados de 2020.

Fotografía de Olivia Rodrigo y Jushua Bassett durante la serie "High School Musical: The Musical
Olivia Rodrigo y Jushua Bassett durante la serie “High School Musical: The Musical: The Series”/ Fuente: Disney +

Una gran admiradora de Taylor Swift

Además, Rodrigo ya cuenta con el apoyo de grandes artistas internacionales, como es el caso de Taylor Swift. La compositora de FolkloreEvermore no dudó en mostrar su apoyo a través de redes sociales. “I say that’s my baby and I’m really proud (esta es mi chica y estoy muy orgullosa”, comentó la artista ya consagrada en una publicación donde Rodrigo anunciaba estar junto a varias canciones de Swift en iTunes.

Una larga carrera de fondo para la joven

Desde TimeJust estamos seguros de que la travesía no ha hecho más que empezar para Olivia Rodrigo y que, además de haberse sacado el carné de conducir recientemente, todavía le quedan muchas primeras veces en la música. Primero números en Itunes, primeros grandes escenarios, primeros grandes premios en reconocimiento por su talento… Sin duda estamos ansiosos por conocer que le deparará el futuro a este joven diamante en bruto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: