Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

O Son do Camiño presenta a un C. Tangana entre rayos y relámpagos

C. Tangana en O Son do Camiño.

Fue una jornada inicial en la que se esperaba mucha más lluvia de la que hubo.

Arranca una nueva edición de O Son do Camiño al Monte do Gozo. Un festival con 47 artistas nacionales como C. Tangana e internacionales como Jason Derulo que llega tras una pandemia de dos años y la recuperación del accidente de la semana pasada.

Son tres días de festival en total, desde el jueves hasta el sabado, en los que se prevé que pasen unas 120.000 personas por el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. Las puertas del festival las abrieron la banda de rock pontevedresa Furious Monkey House en el escenario Xacobeo.

C. TANGANA, rey de la jornada del jueves

C.Tangana resaltó como la estrella principal del día, arropado por las más de 40.000 personas que acudieron al compostelano Monte do Gozo.

 El también conocido por sus fans como Pucho, Antón Álvarez o ‘El Madrileño’ actuó en el escenario Xacobeo, el principal y reservado para aquellos artistas con mayor poder de convocatoria.

Presentó una escenografía que recordaba a un local de flamenco y que se completó con varias botellas y copas de Soberano que la propia banda no desaprovechó. A nadie le extrañó que la presentación de su show fuese el mismo que el de los Goya y el de su último concierto en la ciudad de A Coruña.

‘Demasiadas mujeres’, ‘Los tontos’ o ‘Ingobernable’ hicieron que los acostumbrados a las muiñeiras y las gaitas gallegas se levantasen a dar palmas como los flamencos. No solo cantó las canciones de su nuevo disco, sino que también regresó a los clásicos de  ‘Me Maten’, ‘Tranquilísimo’ o ‘Llorando en la Limo’.

También regaló, como guiño a aquel Antón, Antes de morirme, una de sus colaboraciones con Rosalía, en el tramo final del concierto, para celebración de muchos de los presentes.

Los espectadores no cesaron en ningún instante de corear todas las canciones del artista. Tampoco la lluvia del final de la función logró mover a ninguno de los asistentes, que continuaron dejándose la voz en cada tema.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: