Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Niall Horan se une a los conciertos en «streaming»

niall horan

El pasado viernes, Niall eligió el Royal Albert Hall para su primer show virtual. Las entradas se pudieron adquirir hasta el último momento.

El ex componente de One Direction hizo una publicación antes de comenzar con todos los detalles sobre este concierto adaptado a la ‘nueva normalidad’. El show se celebró el pasado viernes 7 de noviembre, hizo todo lo posible para ofrecerles a sus fans una noche inolvidable. El acontecimiento tuvo lugar en el Royal Albert Hall, donde muchos artistas de la talla de James Bay están organizando estos shows virtuales.

«¡Hoy es el día! El espectáculo va a ser increíble, estoy absolutamente de emocionado de que lo veáis. Compra tu entrada ahora si aún no lo has hecho» escribió Niall Horan a sus fans en Twitter.

Los mensajes de apoyo, saludos, y cariño virtual no tardaron en llegar. Se hicieron populares en sus redes los deseos de buena suerte que recibió durante todo la jornada el irlandés. Este show es el primero vía streaming que el autor de This Town realiza en esta cuarentena. Hizo oficial su confirmación el 12 de octubre a través de su muro en Instagram. Hasta los últimos minutos había entradas disponibles, a pesar de que el acceso era ilimitado.

En respuesta a la actual pandemia, que ha supuesto la cancelación o aplazamiento de los eventos en directo a plena capacidad, los beneficios obtenidos en el espectáculo se repartirán entre el equipo de gira de Niall, que actualmente no puede trabajar. Además, al comprar la entrada estaba disponible la oportunidad de hacer una donación al fondo global de ayuda, a la #WeNeedCrew y al fondo irlandés de dificultades AIST, si el comprador lo desea. El concierto no está disponible una vez que tuvo lugar a pesar de la no presencia de audiencia. La única manera de verlo era mediante la compra de entradas para la emisión en directo.

Niall hizo disfrutar con canciones de sus dos últimos álbumes: Flicker y Heartbreak Weather. Dos éxitos que llegaron a número 1 en Estados Unidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: